kourtneykardash / INSTAGRAM

Kourtney Kardashian es el 'baby shark' con más brilli brilli de toda la playa

Gracias a su bañador ¡fantasía!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kourtney Kardashian (40) es la bañista que más brilla en la playa, eso es así y nadie nos lo puede discutir. La 'celeb' ha subido un vídeo a su cuenta personal de Instagram en el que deja entrever que ella es elegante hasta para elegir el 'outfit' playero del verano.

Fijo que vas a querer este bikini para estar a remojo y que tus amigos no te pierdan de vista, es una fantasía. Top de brilli brilli a conjunto con la braguita, en color lila, ideal para resaltar el moreno de tu piel.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

baby shark

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

Ya sabes que cuando hablamos de modas excéntricas y llamativas las Kardashian siempre van están a la vanguardia y lo que ellas dicen va a misa. Si Kourtney ha elegido un bikini con brillos acabaremos llevándolo todas tarde o temprano, del mismo modo que nos pusimos los pantalones de ciclista cuando Kim Kardashian (38) lo dictaminó. Seguro que cuanto más lo veas más lo vas a querer, parece que tiene un poder hipnótico sobre nosotros ¿no?

En el texto que acompaña a la publicación se ha limitado a escribir: "Baby Shark" el título de la mítica canción infantil que suena tanto en el 'story' de las famosas con niños como la blogger Chiara Ferragni. Las hermanas del klan más famoso del mundo ya han inaugurado su temporada de poses sexys justificadas por el calor y nos están haciendo un adelanto de las prendas que tenemos que fichar para ir a la última.

En el vídeo podemos ver a una despreocupada Kardashian, la mayor de ellas. Relajada y tumbada en la playa de forma poco 'casual' (seamos realistas, nadie se tumba así para tomar el sol en la playa), posando para la cámara de su teléfono móvil y utilizando un filtro que resalta los brillos de su bañador.