Jackson Lee / GTRES

Kourtney Kardashian ya está en bikini, otra vez

Bueno, perdón, en triquini.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que lo de ponerse abrigos o plumas en pleno invierno no va con Kourtney Kardashian (40). Aunque claro, también es verdad que la socialité vive en Los Ángeles (California) y allí no hace mucho frío que digamos. Así pues, Kourtney se mantiene en una constante operación bikini para presumir de tipazo todo el año.

Y aunque por sus Stories hemos podido comprobar que se encuentra actualmente en su casa de Los Ángeles, Kourtney ha querido ponernos los dientes largos al mostrarnos una fotografía de ella en triquini en Cabo San Lucas (Baja California Sur)

En la imagen, podemos verla de puntillas (es que es muy bajita), con unas gafas de sol y un triquini un tanto feillo, haciéndose un selfie en la pedazo de mansión en la que se alojaría en dicho momento cuando realizó esta exótica escapada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Little Cabo would be nice ☀️

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

La que sí ha estado recientemente en Cabo San Lucas ha sido Jennifer Aniston para celebrar su 50 cumpleaños. Casualidades de la vida, ahora Kourtney sueña con volver allí. ¡Maravillas de las celebrities! Eso sí, Jennifer voló hasta allí en compañía de sus amigos y sin nadie de su familia. Suponemos que Kourtney querrá volver en compañía de sus tres hijos, cuanto menos.

O quién sabe. Quizá prefiera hacer una escapada con amigas y dejar a los niños con 'Lord' Scott Disick (36) y Sofia Richie. ¡Nunca se sabe! Lo que sí podemos decir es que estamos un poquito hartos (y envidiosos) de ver a Kourtney vivir en un constante verano. Stop!