SplashNews.com / GTRES

Tiene sus riesgos: Kourtney Kardashian NUNCA se arrepentiría de hacer esto...

Una pista: tiene que ver con sus hijos. 

CUORE.ES -

Kourtney Kardashian (41) tiene claro de lo que nunca se arrepentiría y tiene que ver son sus hijos. Lo ha confesado en una entrevista que ha dado para 'Rose Inc.', el sitio web de belleza puesto en marcha por la modelo y actriz Rosie Huntington. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

RI: What will you never apologize for? KK: Kissing my kids on the lips. The rest of my go-see interview on roseinc.com 🌹

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

En la entrevista, Kourtney reconoce que la única cosa de la que no se arrepentiría jamás es de besar a sus hijos en los labios. ¡Y eso que muchos hablan de riesgo de pegarse enfermedades! Pero a Kourt le da igual. La celeb también habla en 'Rose Inc.' de sus inicios en esto del maquillaje (acaba de crear un blog donde incluso vende sus productos, Poosh): "Kim y yo siempre jugábamos en el baño de mi madre, donde tenía un tocador y un organizador de maquillaje lleno de productos. Recuerdo sus pintalabios de Saint Laurent que tenían grandes joyas en el envase con forma de corazones rojos". Y añade: "Una de mis mejores amigas en el instituto (que ahora está trabajando en Poosh) estaba metida en el negocio de la belleza porque su padre trajo Make Up For Ever a los Estados Unidos. Tenía un blog de belleza y empezó a traerme productos de belleza limpiadores y a informarme de los ingredientes". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐰

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Y para los que queráis saber cuál es la rutina de belleza de esta Kardashian por la mañana, Kourtney lo explica en la web: básicamente, primero lava su cara con un limpiador, luego se echa un sérum de ácido hialurónico y finalmente, la crema hidratante.