INSTAGRAM

El pacto de Kobe Bryant con su mujer para no dejar huérfanas a sus hijas

CUORE.ES -

Aún seguimos impactadas por la muerte de Kobe Bryant y su hija, Gianna Maria en un trágico accidente de helicóptero. Padre e hija volaban junto a siete personas más para disfrutar de uno de los partidos de la menor de 13 años quien había heredado la pasión del jugador de baloncesto. 

Poco se sabe acerca de las causas de dicho suceso simplemente que quizás las condiciones meteorológicas fueran las causantes de que el piloto perdiese el control pues había una niebla muy densa y la torre de control perdió la pista del helicóptero a las 9:47 horas cuando sobrevolaba una zona montañosa de Calabasas. 

Después de que el mundo entero se enterase de tan triste pérdida han sido muchas las informaciones que han salido al respecto del jugador. Una de ellas es el pacto que tenía con su mujer, Vanessa Laine, que decidieron que nunca viajarían juntos en helicóptero por miedo a sufrir un accidente que acabase con la vida de ambos dejando huérfanas a sus cuatro hijas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Merry Christmas 🙏🏾🎄🎁

Una publicación compartida de Kobe Bryant (@kobebryant) el

Esto explica por qué Bryant viajaba solo junto a su hija dejando al resto de la familia, su mujer y sus otras tres pequeñas Natalia, de siete años, Bianka de tan solo tres, y la recién nacida Capri, que se trasladase en otro medio de transporte. 

Aún no se ha celebrado el funeral de las nueve víctimas ya que los expertos están trabajando en la investigación y las causas del suceso. Según algunas de las primeras informaciones el helicóptero de Bryant no iba equipado con un sensor de alarma del terreno que en este caso habría avisado al piloto de la proximidad de la montaña contra la que terminó estrellándose.