GTRES

Hasta el útero... Khloé Kardashian habla de su 'segundo embarazo'

Nos ha quedado muy claro, Khloé.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

"Estos días no uso mucho las redes sociales, y esta es una de las principales razones por las que me mantengo alejada. La de  cosas hirientes y morbosas que dice la gente. Me disgusta mucho lo que estoy viendo. Las malas lenguas juran que saben todo sobre mí. Incluyendo mi útero. Enfermizo", así de tajante se puso Khloé Kardashian (35) en su Twitter para aclarar los rumores de embarazo.

Como es habitual, todo empezó con un información que se extendió rápidamente tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales.

Los fans identificaron una serie de pistas en el comportamiento de Khloé que según muchos podrían estar relacionadas con un nuevo embarazo. Que si llevaba tiempo sin lucir modelitos ceñidos, que si últimamente corta todas sus fotos para que no se le vea la tripa... Se dijo de todo, y poco a poco el rumor se ha ido convirtiendo en una verdad. ¡True Thompson iba a tener un hermanito!

Se ha llegado a especular con que si el padre era Tristan Thompson, progenitor de True. El mismo al que pillaron besándose con la mejor amiga de Kylie Jenner, ¿te acuerdas? Imagínate la de críticas que le cayeron a Khloé... Esto sin que ella llegara a confirmar la gestación. 

Pues nada. La empresaria ha explotado y así nos lo hizo saber en la red del pajarito. No hay bebé, no está embarazada y este tipo de especulaciones le hacen mucho daño. Las tilda de "enfermizas", de hecho. Y avisa que de su útero sabe (y habla) ella.