DIGGZY / SplashNews.com / GTRES

El 'Klan' Kardashian (incompleto) también estuvo en los Oscar 2020

No te pierdas sus looks.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Aunque la noche de los Premios Oscar está enfocada totalmente a homenajear el mundo del cine, como todo buen evento que se precie, también tiene que haber estrellas mediáticas invitadas. En el caso de 2020 hemos podido encontrar en la cotizadísima fiesta de Vanity Fairinfluencers como Chiara Ferragni o el klan Kardashian, pero: incompleto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

 

Por muchas cosas que sean las Kardashian (estrellas, empresarias, millonarias, debotas, fashionistas...) todavía hay un campo que no han logrado conquistar: el cine. Por ello, en esta noche dedicada a los cineastas nada más que hemos podido ver la presencia de Kim Kardashian (39), Kanye West (42) y Kylie Jenner (22). Eso es, el resto de las 'sisters' han tenido que vivir la magia de los Oscars como la mayoría de los mortales, a través de la pantalla (o de los artículos de Cuore, que te hemos contado 'todo, todito, todo', desde el debut de Gisela hasta el posado de Antonio Banderas con su hija en la alfombra roja).

Hemos recopilado algunas imágenes de los estilismos y del encuentro los tres 'celebs' para que no te pierdas ningún detalle.

Kim Kardashian, como podrás ver a continuación, ha optado por un vestido de Alexander McQueen de la colección P/V 2003 llamada 'Naufragio'. Es de color hueso, blanco roto. En el look resalta el corsé ajustado gracias a las telas 'despedazadas' del resto de la prenda. Ajustado a sus curvas, con un 'skims' para estilizar su propia figura y con cola de sirena.

Kylie Jenner ha querido brillar y destacar con un elegante vestido ajustado, plateado y con un escote palabra de honor (y transparencias) que nos ha vuelto locas. De verdad, está fabulosa.

Kanye West también ha arriesgado, ya sabes que los básicos y clásicos no son su fuerte. El cantante ha optado por un traje de chaqueta pantalón de piel, en colo negro. Y lo ha combinado con unos zapatos de color camel. Pero su complemento más importante han sido las gafas de sol, no se las ha quitado ni para posar ante las cámaras.

¿La verdad? El estilismo del rapero nos ha recordado bastante a aquella escena de 'Friends' en la que Ross Geller se compra unos pantalones de piel y se achicharra de calor... ¡Qué grande!