Joel C Ryan / GTRES

Kit Harington, tocado, hundido e ingresado por el final de 'Juego de Tronos'

A 'rehab':

Ha perdido el Norte. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Jon Nieve nunca sabía nada, ni siquiera que lo iba a pasar tan mal con el final de 'Juego de Tronos'. El actor que le da vida, Kit Harington no ha sabido lidiar con todo lo que ha supuesto el final de esta serie y casi que lo ha vivido como si fuera algo real. Y es que según dice Page Six, el actor ha ingresado en un centro de rehabilitación de lujo en Connecticut. Vamos, que se ha hecho un Britney Spears. 

¿Pero qué le pasa? Al parecer el actor tiene una batalla (peor que la de los Bastardos) con el estrés y el alcohol, por eso mismo ha decidido pedir ayuda: "Kit ha estado recibiendo entrenamiento psicológico, practicando meditación consciente y terapia cognitiva conductual para combatir el estrés y lidiar con las emociones negativas", dicen fuentes cercanas. A ver, es que superar todo lo que ha tenido que vivir en el rodaje de la serie debe ser muy chungo... 

Recordemos que hasta murió y resucitó, que nos es moco de pavo...

 

Todos hemos sufrido mucho con el final de 'Juego de Tronos', pero él el que más, de hecho hemos podido ver unas imágenes del documental donde el actor rompe a llorar al conocer el final que le espera a su querida Daenerys Targaryen. Pobri. 

Según varios medios americanos, Kit ingresó en la clínica días antes del final de la temporada, ni verlo quería... "El final de 'GoT' realmente golpeó duro a Kit ... Se dio cuenta de que 'esto es todo, este es el final', era algo en lo que todos habían trabajado tan duro durante tantos años. Tuvo un momento de, ¿qué sigue? ”, dice un amigo suyo. 

“Está en la clínica predominantemente por estrés, agotamiento y también por alcohol. Su esposa Rose Leslie está siendo extremadamente solidaria. Todos los que estaban cerca de él realmente querían que él descansara un poco. En este momento, él sólo necesita paz y tranquilidad ". 

Ánimo Kit, si pudIste con los caminantes blancos, con esto también.