hbo / INSTAGRAM

Filtran fotos de Kit Harington en bolas (de Nieve) por unos supuestos cuernos

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Anda malo el asunto en casa de Kit Harington... El actor se ha visto envuelto en un marrón digno de trama de 'Juego de Tronos' y es que supuestamente, Kit le habría puesto los cuernos a su mujer y compañera de rodaje, Rose Leslie con una modelo rusa.

Al parecer esta persona, Olga Vlaslova, le amenazó con difundir fotos suyas desnudo y al final lo ha hecho. Las fotos ya rulan por Internet y muestran más que en la escena de sexo con Emilia Clarke. 

(De ser cierto que Kit ha engañado a su mujer, más le vale correr porque le va a caer una buena. Ya sabemos cómo se las gasta Leslie (Ygritte) en la ficción... Y a alguien le va a tocar dormir en el sofá.). 

 

Bromas aparte, el representante del actor ha dicho a PEOPLE que todo esto es completamente falso: "Nunca ha estado en Luxemburgo ni ha conocido a Olga Vlaslova".

Ha hecho un CR7... 

 

Esta modelo asegura que ella y el actor tuvieron sexo antes y después de que se casara con Leslie, prueba de ello son las fotos que ha filtrado. Aunque ojo, porque puede que se trate de un doble o alguien que se le parezca mucho... Que ya nos conocemos. 

Podría ser perfectamente un muñeco de cera.  

 

Rosie y Kit se casaron hace unos meses (junio 2018) en Escocia y su boda fue una de las más sonadas, además, desde siempre estos dos han sido uña y carne por lo que es de extrañar que Harington se le haya pasado por la cabeza lo de la infidelidad. 

Lo que ha unido el norte...