GTRES

Te presentamos a Kirby Jenner, "el mellizo" de Kendall Jenner

Estrena su propio 'reality'.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si pensabas que ya sabías todo acerca de la familia Kardashian Jenner, estás muy equivocada porque seguro que no conoces a Kirby, el mellizo de Kendall Jenner (24) que va a estrenar reality el próximo año. Se trata de un 'spin off' de 'Keeping Up With The Kardashians' y será un programa totalmente dedicado a Kirby Jenner, un influencer que tiene 1.2 millones de seguidores en Instagram y que se presenta como: "Modelo amatuer. Amante de todas las cosas. Hermano gemelo de Kendall Jenner".

via GIPHY

Pero tranquila, no te vuelvas loca que te lo explicamos con calma. La modelo no tiene ningún hermano, se trata de un chico con un talento impresionante con el Photoshop que se ha hecho famoso publicando fotos retocadas en las cuales aparece siempre acompañado de su guapísima melliza y de los demás miembros de la familia. El éxito ha sido tal, que le han ofrecido su propio programa en Quibi, una plataforma de streaming que pretende ofrece series de corta duración para consumir en dispositivos móviles.  

Este miembro "adoptivo" de la familia cuenta con todo el apoyo del Klan, tanto que su propia "melliza" y la matriarca, Kris Jenner (64), van a producir su salto a la pantalla, ya que Kendall se siente halagada de que haya alguien contribuyendo a que su imagen sea más y más conocida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HELP! Should I keep the hair?? Idk... Mom likes it but Kendall says I look like a makeup brush #KanyeLaughedAtMe #KourtneyThoughtIWasKennyG

Una publicación compartida por Kirby Jenner (@kirbyjenner) el

Parece que en los episodios que tendrán una duración aproximada de 5 minutos, lo veremos interactuar de verdad con Kim Kardashian (39)Khloé Kardashian (35)Kourtney Kardashian (40) y todos los personajes que ya te conoces de memoria. ¡Esto promete, amiga!

"Estoy emocionada con que los espectadores de Quibi vayan a poder echar un vistazo a la vida de mi hermano mellizo y que él por fin tenga la oportunidad de brillar en esta serie", ha declarado la modelo en un comunicado oficial. La serie llegará en abril del próximo año y te decimos que entres a su cuenta porque te prometemos que no tiene desperdicio y te vas a partir de risa un buen rato.