Sergio R Moreno / GTRES

Kira Miró ya predijo el coronavirus... ¡En 2016!

Al igual que Kim Kardashian...

¡Menudo invento! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Seguimos en la lucha para acabar de una vez por todas con el coronavirus, pero no es tarea fácil. Tenemos que evitar por todos los medios que el virus se propague y no solo quedándonos en casa, también utilizando correctamente guantes y mascarilla (¿verdad María Pombo?). Además de estos básicos, se están creando un montón de inventos para cubrirnos boca, ojos, cara y cabeza entera... Aparatos de esos que jamás imaginaste llevar aunque siempre hay una primera vez para todo y Kira Miró lo sabe.

Aquí la actriz ya predijo en 2016 lo que iba a pasar (aunque ella no tenía ni idea de la que nos esperaba, obvio) y se plantó para estar en la playa una de estas viseras protectoras todo en uno. Quién se lo iba a decir. 

Ha sido en Instagram donde nos ha enseñado que esto es verdad y después de ver esta foto... ¿Te imaginas tomando el sol así en la playa? Pues hombre, por poder, se puede. Para muestra: 

 

"Tarifa. 2016. Mi amiga Leyre, que es una moderna, me presta esta gorra traída de Japón. Hay muchas risas! Bromas! De paso evito esas molestas fotos que te sacan en la playa los que te rodean pensando que no te das cuenta. Ni tan mal oye...además tiene protector solar 😁 quien nos iba a decir que quizás se convertiría en nuestro "must" para el 2020! 😱 #premonition", cuenta Kira en la publicación. 

Ella visionaria. 

Ojo porque no es la única que predijo esta crisis hace unos añitos, la mismísima Kim Kardashian también lo hizo paseando por las calles con un complemento muy necesario hoy en día: ¡un cubre bocas! (será porque las dos llevan la K en el nombre, todo se pega).