Splash News / GTRES

Las teorías más locas sobre el nombre del bebé 3 de los Kimye

CUORE.ES -

Elegir el nombre de un hijo no es siempre tarea fácil para sus padres. Son muchas las dudas que les surgen con este tema. Un claro ejemplo de este caso es el de Kanye West (42) y Kim Kardashian (39), quienes ya tienen en casa a su tercer hijo, y no tienen claro cómo llamar a la criatura.

Así que empiezan las especulaciones. Kim Kardashian compartió una imagen en su Instagram del estampado de un bolso de una conocida marca de moda y sus seguidores les han empezado a decir unas cuantas sugerencias de nombre o han sacado conclusiones de que ahí está oculto el mensaje de la bebé de los Kimye.

Entre los comentarios se pueden leer cosas como que Kim y Kanye han llamado a su hija Love (por lo de la LV). Pero, siguiendo con estas teorías conspiratorias, ¿por qué no se podría llamar Louise? También les han propuesto: Sarah, Janet, Gardenia (nombre de uno de los perfumes de Kim), South, Wild...

Lo que está claro es que la imaginación de la gente no tiene límites y sólo con la foto de un bolso sacan la conclusión de que Kim está mandando señales sobre el nombre elegido para su niña.

Por otro lado, Kanye West se ha dejado ver, con una sonrisa de oreja a oreja, por las calles de Los Ángeles y los periodistas le han preguntado sobre el tema de que si ya llamaban a la niña de alguna manera y ha reconocido que no: "No podemos pensar en un nombre".

Uno de los paparazzi se atrevió a sugerirle al rapero que si habían pensado 'Donda' (nombre de la madre, fallecida, de Kanye) a lo que él respondió: "Eso, es genial".

Sin embargo, a pesar de todas las sugerencias, no parece que la bebé que acaba de nacer haya sido inscrita en el registro civil con ningún nombre aún.