CORDON

Los Kimye en mitad del tinglao de Travis Scott y Kylie Jenner

La pelota cada vez es más grande.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Los sinsabores de Travis Scott a Kylie Jenner (21) no parecen conocer fronteras. Si Kylie estaba preocupada por cómo estaba actuando el rapero durante el embarazo, ahora se ha sumado que tampoco pasarán las Navidades juntos. Esto está consumiendo a Kylie y su familia está muy preocupada.

Y como hermana mayor que es, Kim Kardashian (37) ha decidido tomar cartas en el asunto. Una fuente ha contado a Hollywood Life que Kim ha hablado seriamente con Kanye West (41) para que medie y convenza al rapero para que de su brazo a torcer y pase las Navidades al lado de Kylie y arrime un poco el hombro con el tema del embarazo.

Estará complicado porque Travis quiere pasar la Navidad con su familia, a pesar de la insistencia de Kylie en que la pase con los Kardashian. Después, tendrá un concierto. En fin, que está buscando excusas para no estar junto a su pareja y la familia de esta.

Travis Scott es fan confeso de Kanye y le tiene como un referente, así que Kim quiere aprovecharse de eso y que medie para intentar arreglar el tema, aunque sea un poco. Sin embargo, Kanye no está del todo convencido. No cree que deba ser el árbitro dentro de una relación que no sea la suya, pero seguramente lo hará por Kim.

No sabemos si Kanye conseguirá tener éxito en la tarea encomendada por su mujer, pero si lo hace será el cuñado favorito de Kylie seguro. La joven de 20 años está pasando una mala racha. Hasta el punto de llegar a romper en llanto, según asegura la fuente. La familia está preocupada por Kylie ya que ha estado sufriendo muchos altibajos emocionales.

A ver cómo se soluciona el tema porque parece que esto va para largo...