DIGGZY / SplashNews.com / GTRES

Kim ha madurado y no estamos preparados

Adiós a los vestidos imposibles y ¿al Instagram?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Kim Kardashian (39) se nos hace mayor y parece que está a punto de dejar sus extravagancias (o parte de ellas) a un lado. ¡Qué será del mundo sin sus modelitos hiperajustados!, ¿qué haríamos sin sus 'stories' de Instagram?, ¿lo has pensado, amiga? Pues vete asumiendo que Kim está a punto de entrar en los 40 y piensa cambiar su forma de vestir y hasta ha hablado acerca de lo terrible que resulta la red social para la salud mental.

via GIPHY

El temita del vestido de la Gala del MET de Thierry Mugler, sigue trayendo cola. Recuerdas que en un capítulo de 'Keeping Up With The Kardashians' nos enteramos que Kanye West (42) estaba totalmente en contra de que llevara ese vestido y que Kim le paró los pies en seco pidiéndole que no se metiera con su forma de vestir. Pues bien, la discusión entre la pareja ha continuado y se ha puesto en la mesa el tema del maquillaje de North y el tipo de influencia que está siendo para los niños.

Tras unos días de estira y afloja parece que la reina del 'reality' y el rapero redentor han llegado a algunos acuerdos y durante su vista al programa 'The Real' ha compartido un montón de cosas sobre su familia: “Él es mi marido y quiero honrarlo a él, así como tener en cuenta sus sentimientos y este cambio vital que está atravesando”.

Ha contado de que es consciente de que los niños crecen y hay que cuidar lo que está en su entorno, así que han sacado las televisiones de sus habitaciones y a North le han quitado todo el maquillaje... no olvidemos que solo tiene ¡6 años! y lleva tacones, joyas y maquillaje casi desde que nació.

En cuanto al vestido, nos hemos enterado de que en la versión original tenía un par de detallitos que decidieron omitir: “Inicialmente el vestido, con el que parecía que salía del agua, incluía unos pezones”... ¿qué dirían las promotoras de #freenipple? Así que se quedó con la parte del corsé pero sin pezones, lo que, obviamente, no logró satisfacer a su marido, al que le siguió pareciendo demasiado sexy.

Pero por si esto fuera poco, Kim ha sido una de las invitadas al Foro DealBrook, del 'New York Times' donde habló sobre su experiencia con las redes sociales y especialmente algo que trae entre manos Instagram para ocultar los 'Like' y los comentarios: "En cuanto a la salud mental ... creo que quitarle los me gusta a Instagram sería realmente beneficioso para las personas". Ella dice que es mentalmente fuerte y no le afecta, pero que hay mucha gente que vive obsesionada, y tiene razón, pero... amiga, ¿te imaginas el Insta sin interacción?