O'Connor/AFF-USA.com / GTRES

Las Kardashian te lo posan sexy enfrente de un centro comercial

Porque el mundo las ha hecho así.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ya sabemos que nada de lo que hagan las Kardashian puede sorprenderos en este momento. Después de diez años (que se dice pronto) siguiendo sus andanzas gracias al reality 'Keeping Up With The Kardashians' y también a través de sus diversas redes sociales, la verdad es que ya nos hemos acostumbrado a todas sus extravagancias

Fiestas de cumpleaños excesivamente caras, 'baby showers' con marihuana, una postal de Navidad anual que el mundo espera como agua de mayo, dramas sentimentales con infidelidades y amigas de por medio... Vaya, que con ellas es cierto que NUNCA nos aburrimos. Y es que aunque muchos critiquen el hecho de que su vida sea un guion, lo cierto es que sí lo es, es uno bastante absurdo y divertido. 

Pero claro, como todos bien sabemos, la moda forma parte del otro gran negocio lucrativo al que se ha apuntado el clan. Todas y cada una de las hermanas (incluyendo las Jenner) cuentan con sus líneas de ropa, belleza, estilo de vida... Vamos, que no les falta de nada. Y ellas, que son muy sencillas, intentan ir siempre muy arregladitas. Porque si algo también sabemos de su vida en Los Angeles (de California, no de San Rafael), es que o van en chándal o se visten como si fuesen a los Oscar. 

Y ahí que estaban Khloé Kardashian (35), Kim Kardashian (39) y Kourtney Kardashian (40) de camino a algún sarao cuando decidieron parar en un centro comercial y hacerse una fotografía. Lo típico (léase con ironía). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 Y es que a esto nos referimos cuando decimos que las Kardashian son fantasía. Solo ellas deciden que el mejor escenario para una fotografía donde van vestidas para ir de boda (una no muy tradicional, pero boda igualmente) es el parking de un centro comercial. En serio, no nos digáis que no es maravilla que se vea el cartel de 'Food Mart'. 

Eso sí, Kim Kardashian no nos da gato por liebre porque aunque haya subido esta imagen ahora, la instantánea fue tomada el pasado 10 de noviembre. ¿Cómo lo sabemos? Porque lucen los mismo estilismos con los que acudieron a los People Choice Awards. ¡Já!