PALACE LEE / GTRES

Kim y Kourtney Kardashian son como todas las madres en la feria

Han disfrutado más ellas que las niñas.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kim Kardashian (39) y su hermana Kourtney Kardashian (40) han asistido a la semana de la moda de París. Dos influencers como ellas, a las que se les conoce a nivel mundial no podían fallar a esta cita tan importante. Pero no han ido solas, no, no. Se han llevado a Kanye West (42) y a sus dos hijas mayores: North West (6) y Penélope.

 

 

El cantante de rap ha tenido su momento de gloria y protagonismo al oficiar una de sus misas góspel de domingo (a las que Kylie Jenner ya se niega a asistir) en la ciudad francesa. Concretamente en el teatro 'Les Bouffes du Nord'. Todo con una puesta de escena impresionante: un piano en el centro de la sala y un buen número de artistas rodeándolo durante el acto. (Ya te advertimos que estaba pensando en traerse su grupi a Europa...)

Pero no todo ha sido rezar en esta escapada europea. También ha habido tiempo para disfrutar de una noche de chicas por los alrededores de la Torre Eiffel. Kim, su hermana y las peques han estado por la zona más turística de la ciudad. Se han divertido en su carrousel, han comprado en sus puestecitos y han paseado a la luz de las farolas parisinas (rodeadas de 'paparazzi', como ya deben estar más que acostumbradas).

En las instantáneas podemos ver sus cómo lucen sus sonrisas y lo cargadas que se van, de vuelta al hotel, con réplicas de juguete de la Torre Eiffel. Una noche para recordar.

Para que veas lo bien que se lo han pasado las 'celebs' en su escapada nocturna, hemos recopilado unas cuantas imágenes en una galería que podrás ver a continuación. Son muy graciosas y 'cukis'. Las madres se han subido al carrousel, se han reído muchísimo y hasta han parado en un puestecito a comprar unos souvenirs. No te lo pierdas, aunque sean millonarias son como cualquier madre cuando lleva a sus hijas/os a la feria.