New Media Images / GTRES

Kim Kardashian, en apuros por culpa de North West

¡Ay, madre!

CUORE.ES -

Kim Kardashian (39) se encuentra encerrada desde hace semanas en su mansión de Los Ángeles junto a sus cuatro hijos y tratando de manejar su imperio multimillonario en la distancia. En su caso, eso implica seguir actualizando sus redes sociales con frecuencia para ofrecer contenido a sus fans, pero su pequeña North West (7) no se lo está poniendo fácil.

Las irrupciones de la niña en los directos de Instagram de su madre se han convertido en algo que sus seguidores esperan nerviosos porque, al igual que sucede con su padre Kanye West, nunca se sabe qué va a salir de esa boca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TWINZIES

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Este lunes, sin ir más lejos, Kim intentó publicar un anuncio de seguridad pública para animar a sus vecinos del estado de California a que se queden en sus casas para reducir el riesgo de contagios del coronavirus, pero en medio del mensaje a su hija se le ocurrió decir en un susurro muy audible: "Yo acabo de estar fuera". "Solo has salido al jardín y no pasa nada por eso", se apresuró a corregirla Kim para dejar claro que su pequeña también está respetando la cuarentena.

En otro momento del vídeo, mientras la celebridad hablaba de lo importante que es mantenerse en contacto con los seres queridos para asegurarse de que se encuentran bien, North le interrumpió para comentar: "Pues tú deberías ocuparte más de tus hijos y no tanto de tus amigos".

La semana pasada la peque también se coló en un tutorial de maquillaje de Kim. Tras aguantar varias interrupciones de North, que quería lavarse las manos y básicamente llamar su atención, la celebridad acabó por confesar mirando a la cámara que se había escondido en uno de los baños de invitados para grabar y ni así había conseguido que su prole la dejara en paz dos minutos seguidos. "Oye, eso no ha sido muy amable por tu parte", le gritó North desde fuera de plano con tono de reproche.