khloekardashian / INSTAGRAM

¡Adelante 'gadgetouñas'! Khloé Kardashian defiende a Kim y a Chicago

En esta casa no ganarán para limas de uñas.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Otra cosa no, pero que 'klan' unido, jamás será vencido bien que se lo ha inculcado Kris Jenner a todas y cada una de sus hijas. Es por eso que ya sabemos cómo se las gastan las Kardashian a la hora de sacar las uñas las unas por las otras, y la última en estos derroteros ha sido Khloé Kardashian (35): por su hermana Kim Kardashian (38) y por su hija Chicago West, MA-TA, y así de clarito lo ha dejado en Instagram.

Ha sido en una publicación de KimKar, en la que podemos ver a la reina del 'contouring' de pequeña ("Baby K", ha escrito), donde los 'trols' se han cebado con la estrella de 'KUWTK', y es que, pese a que muchos comentarios (el de Kylie Jenner incluido) apunten al parecido que tenía Kim con sus churumbeles, en general, y con Chicago, en particular, no todos han sido así de amables...

"[Chicago] se parecería MÁS a Kanye o a la madre de alquiler", ha escrito el usuario que ha hecho saltar a Khloé, que le ha respondido: "Si realmente no conoces la situación de alguien, entonces tal vez no debas comentar. Trata de informarte primero antes de hacer una declaración tan absurda".

Además, la tita de Chicago ha seguido a capa y espada: "Chicago es completamente hija biológica de Kimberly. Gracias a Dios que pudo tener una sustituta y que hayamos sido bendecidos con la dulce y hermosa Chi Chi", ha escrito Khloé, levantando la culpabilidad en el "mezquino" usuario que ha vuelto a comentar: "No he dicho que el bebé no sea hermoso. DEFINITIVAMENTE LO ES, pero tuvo una sustituta así que la bebé se parecerá MÁS a Kanye o la madre sustituta. Eso es todo. Os envío amor", ¿intentándolo arreglar?

Y la burra por la linde...

Nada, el daño ya estaba hecho y Khloé ha querido zanjar la cuestión, explicándolo todo como para niños de parbulitos: "No estoy diciendo que dijeras eso, amor. Estoy diciendo que debes informarte más antes de hablar sobre algo de lo que, a la vista está, no sabes nada. Chicago lleva el ADN de Kimberly. Ella y su esposo hicieron embriones y luego tuvieron la suerte de que una sustituta gestara a su hijo, ya que Kimberly no puede", para terminar con un "¡Dios bendiga a la medicina moderna!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baby K

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La publicación de Kim acumula ya más de 2 millones de 'likes', además de mogollón de comentarios positivos hacia su persona. Entre ellos, de nuevo, el de Khloé Kardashian diciéndole a su hermana del alma "¡Siempre hermosa, igual que tus dos niñas! ¡Bendita!".

Qué bonito es el amor de hermanas.