Paul A. Hebert / GTRES

Men-ti-rosa: el ex de Kim Kardashian dice que confunde drogas (o algo)

A ver si Dori (la de 'Buscando a Nemo') no es la única con pérdidas de memoria...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Cuando Kim Kardashian (38) confesó que había consumido éxtasis dos veces en la vida, nos quedamos bastante a cuadros, y es que lo que acabó haciendo en ambas ocasiones no fue moco de pavo: la primera, se casó (con Damon Thomas) y la segunda, grabó su famoso vídeo porno junto a Ray J. Vamos, que ni Lola Flores trató el tema 'drogas' con tanta naturalidad cuando se puso a charlar con Jesús Quintero... 

Ahora bien, tal vez, la reina del 'contouring' no contó toda la verdad; pues las últimas que hemos oído llegar desde el entorno de su ex (y compañero de rodaje) serían bastante distintas a lo que Kim explicó en 'Keeping Up With The Kardashians': de éxtasis, nada.

UUPS!!

El caso es que, si lo que dicen las fuentes de TMZ es cierto, Kim Kardashian se habría confundido de drogas o, simplemente, habría intentado excursarse por el vídeo que, todo sea dicho, la hizo famosa, ¿o no, Kim?

Este 'tu palabra contra la mía' vendría en mitad del revuelo que ha causado un nuevo vídeo ¿sexual? de Kim (quién sabe si del mismo día), en el que la ahora mujer de Kanye West aparece chupando una pipa de fumar con forma de pene, que Ray J sostiene en su entrepierna. Como ves, todo muy didáctico...

Sinceramente, no creemos que esto quede aquí, o ¿acaso piensas que KimKar no va a sacar las uñas para defender su verdad?

No hagas zapping.