INSTAGRAM

GUAU!! Ni pájaro, ni avión: es Kim Kardashian vestida de ángel

Disfraces que molan.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Solo tienes que pasar cerca de algún colegio en el que celebren Halloween (suponiendo que queda alguno en el que no lo hagan), para darte cuenta de que con los disfraces pasa con todo en esta vida: hay madres que se lo curran y crean los disfraces más fantasía del mundo mundial, y otras que le echan menos tiempo y prefieren salvar la cuestión con algún maquillaje chulo (como el de los de 'Élite' para este Halloween) o una caracterización más sutil.

Pues bien, si te ha sorprendido la calidad y la originalidad de algunos de los disfraces que has podido ver en la noche de los muertos vivientes, es porque no habrás visto los de las Kardashian... ¿De qué te crees que se han vestido las hijas de Kris Jenner? ¡De ángeles!

Ahora bien, no del angelito típico de un belén viviente, ni de los ángeles de Charlie; como no podía ser de otra manera, sus disfraces tienen marca (ya sabes cómo son ellas con las marcas) y Kim Kardashian (38) y sus hermanas (Rob ha preferido pasar) han celebrado Halloween vistiéndose de ángeles de Victoria's Secret.

Serías capaz de ponértelo o no (ir medio desnuda, mejor dicho), pero has de reconocer que la idea es una fantasía. Todavía lo es más cuando la propia firma de lencería te deja los modelitos verdaderos (los del desfile, vaya) y es que eso de ser del clan Kardashian permite mover algunos hilillos... Así, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie han lucido cuerpini enfundadas en los maravillosos modelitos, con alas incluidas, de Victoria's Secret.

Estos disfraces sí que se merecen un GUAU!!: