Chesnot / GETTY

Idaho es el nuevo Benidorm de Kim Kardashian

Casi nada.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Puede que todo lo que toca Kim Kardashian (38) no se convierta en oro, pero cierto es que cualquier cosa que hace (ya sea ponerse unos zapatos, comprar una crema, comer un alimento) se convierte en una moda. Y no solo entre los común de los mortales sino también entre los famosos.

Mira tú por dónde, mientras su hermana Kourtney está de vacaciones en Italia con su novio y sus hijos, Kim Kardashian, Kanye West (41) y sus tres churumbeles han preferido un destino algo más rural y menos exótico. ¡Idaho! Sí, sí, habéis leído bien. I-D-A-H-O. Idaho, con la h pronunciada como una jota. No la aragonesa, la letra.

¿Qué se les ha perdido al matrimonio y a sus hijos en Idaho (es que no podemos parar de repetirlo). Pues una cabaña de casi dos millones de dólares que han alquilado para pasar unas vacaciones rurales. ¡Toma ya! 

 

Wyoming

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ya nos quedamos un poco de piedra durante todo este año cuando Kim y familia pasaron mucho tiempo en Wyoming, debido a que Kanye estaba allí grabando su nuevo álbum.

Así pues, parece que ahora Kim es más de campo, barbacoa y repelente de insectos que de bikini, playa, sol y arena. De todas formas, aún hay mucho verano para que la familia al completo nos sorprenda con un destino mucho más glamuroso y que dé 'pa' foto cuqui y hot pal' Instagram'.