Splash News / GTRES

Kim Kardashian echa humo con los rumores de infidelidad de Travis Scott

UUPS!!

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Lo mejor será que las voces que apuntan a que el rapero está pegándosela a Kylie Jenner (21) no sean ciertas, pues el 'klan' ya está sacando las uñas para defender la historia de amor de estos tortolitos, y de terminar confirmándose, la vuelta que iba a dar la tortilla iba a ser menuda...

Pese a que las fotos fueran falsas, las noticias han hecho mella en casa de los Kardashian-Jenner, y es que después de lo de Tristan Thompson, será oír la palabra infiel y ponerse todas como las locas (nos las estamos imaginando). Kim Kardashian (38) ya se ha pronunciado al respecto, para mostrar su descontento con la gente que no tiene otra cosa mejor que hacer que ponerse a inventar estos rumores.

"Odio que se le esté prestando atención a esto, pero es que es absolutamente asqueroso que alguien pueda encontrar divertido meterse con Travis y Kylie, quienes acaban de formar una familia juntos [nueva pildorita de ¿boda?]. ¡Esto es realmente perjudicial para las relaciones familiares y está muy mal!", ha escrito la reina del 'contouring' en Twitter.

Kylie Jenner no ha podido evitar hacerle una captura y compartirlo en sus redes, y es que, ya sabes, cualquier apoyo es poco ante una situación así...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Agreed!!

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Khloé Kardashian (34), por su parte, también ha cogido vela en este entierro. Tranqui, que aún no ha muerto nadie, pero de haber sido así, las garras de las Kardashian habrían sido el arma, sin duda alguna: "¡La gente es absolutamente asquerosa! Los líos mentales que esto le puede provocar a alguien... ¡No todo vale! ¡Esta persona debería estar muy avergonzada de sí misma! Qué basura", ha escrito ella, tal y como hemos visto también en las redes de su hermana pequeña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Khloe weighs in on the cheating scandal prank (view my previous posts if you don’t know what’s going on)

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

No sabemos si Travis habrá sido infiel o no (esperamos que lo segundo), pero ya sabes por dónde han salido los dos para acallar esta historia de 'kuernos':

Solo esperamos que Kylie esté bien y no le dé demasiadas vueltas al coco...