Kim Kardashian / INSTAGRAM

¡Sin piedad! Kim Kardashian ya tiene a Tristan Thompson en su lista negra

Cualquiera no entra.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Fue con la promo de sus fragancias, cuando descubrimos que Kim Kardashian (38) tiene una lista negra, y es que los 'post its' con que marcaba a quién le pensaba enviar cada perfume no tenían pérdida: Taylor Swift, Blac Chyna, Chlöe Grace Moretz... Vamos, las nada 'amis' de Kimkar, a las que ahora se les acaba de sumar un nuevo miembro: ¡Tristan Thompson!

El ya exnovio de Khloé Kardashian (34) (esta vez no hay perdón que valga) se ha convertido en su nuevo archienemigo, pues ya le perdonó una infidelidad (lo suyo le costó volver a seguirlo en las redes), pero ¿la segunda? Nanai de la China.

Kim Kardashian no quiere ni oír hablar del de los Cleveland Cavaliers: "Kim es la que está realmente molesta por esto. Está muy furiosa", afirma a People una fuente cercana a la estrella de 'KUWTK', que asegura que "está al cien por cien del lado de Khloé", cosa que no dudábamos.

Todavía menos, ahora que sabemos que Khloé tiene muy claro que Tristan Thompson es el culpable de todo esto (antes había culpado a Jordyn Woods), algo que Kim no habría dejado de pensar desde el minuto 1: "Kim está echando la culpa directamente a Tristan", apunta el informante, que también sostiene que "Kim no va a hablar mucho del tema en público". Vamos, que en su casa se estará poniendo las botas, poniéndolo verde...

¿Ves o no a las más malotas del barrio llevando la riñonera así? | Agence / GTRES

Como si la viéramos.

El 'unfollow' más esperado tampoco ha tardado en llegar a la cuenta del ala pívot, pues ya sabes que Kim por su hermana (y casi por todo) MA-TA. ¿Quieres conocer al resto de la lista negra de Kim Kardashian, fuera aparte de Tristan Thompson? Aquí la tienes: