SplashNews.com / GTRES

Al loro con el topless de Kim Kardashian

El universo animal es indescriptible.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Mucho tardaba nuestra Kim Kardashian (39) en amenizarnos la cuarentena con uno de sus desnudos pero... Ya está aquí y muy bien acompañada. Si hace unos días te contábamos que el photoshop se le había ido de las manos, literal, hoy venimos a informarte de que la del 'Klan' ya pasa de posar sola en sus 'topless' y que prefiere estar junto a un animalillo. 

No sabemos si es por el motivo de la imagen, que no es ni más ni menos que promocionar uno de los productos de maquillaje de su propia linea 'KKW Beauty' o porque le apetece darle otro rollito a sus fotos más sensuales pero Kim esta vez se ha fotografiado junto a un loro... Bueno aunque otros dicen que más bien podría ser un periquito debido al color de sus plumas.

Lo que nos perturba un poco es si es de verdad o se trata de uno de esos de decoración que compras en el todo a cien. Pero viniendo de las Kardashian... ¡Todo es posible!

El caso es que este topless parece sencillo pero no le falta detalle: un loro, un collar de flores blancas muy hawaiano que tape lo estrictamente necesario para que el señor Instagram no se enfade y, por supuesto, un maquillaje de diez ya que es lo que está promocionando. 

Según describe en la imagen, la del 'Klan' ha escogido para su 'beauty look' el delineador de labios '90s Supermodel', para los ojos la paleta de sombras 'Bronze Heaven' y para el colorete la 'Classic Shimmer Blush Palette'.

Así que ya sabes, si quieres reproducir un look tropical como el de Kim solo te hace falta comprarte cuatro cositas de su línea cosmética, tener un loro en casa y, lo más importante, un collar hawaiano para marcarte el 'topless' de sello Kardashian.