GTRES

Las Kardashian chapan sus tiendas DASH

Y tienen sus motivos.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No es que el imperio del clan Kardashian se venga abajo, todo lo contrario: las hijas de Kris Jenner (63) saben muy bien que para mantener un negocio a flote hay que echarle mucho tiempo y ganas, y claro, entre tanto crío y los negocios que cada una tiene por separado, Kim Kardashian (38)Kourtney Kardashian (39) y Khloé Kardashian (34) se han visto obligadas a cerrar su cadena de boutiques DASH.

Fue en 2006 cuando las hermanas emprendieron en Calabasas sus tiendas DASH, y al cabo de 12 años, sus vidas han cambiado tanto, que no pueden mantenerlas, y no por cuestión de dinero... Cuando Kourtney dijo en 'KUWTK' que no daba a basto, Kim explicó su postura: "Creo de verdad que no podemos hacer todos esos cambios poniendo más dinero si no vamos a poder estar ahí todo el tiempo".

Y así ha sido, con la patulea de hijos y el resto de negocios de las tres hermanas Kardashian, Kim ha sido la encargada de lanzar el comunicado en su web: "Después de casi 12 años, mis hermanas y yo hemos decidido cerrar las puertas de nuestras tiendas DASH", comienza. "Abrimos nuestra primera tienda en 2006 y desde entonces hemos hecho recuerdos que durarán para toda la vida. Desde abrir tiendas en Los Ángeles, Miami y Nueva York, a tener nuestro propio 'reality' de Dash Dolls, ha sido una parte muy importante de nuestras vidas", prosigue Kim.

Pues nada, se acabó lo que se daba. Pero tranquis, que el impero de las Kardashian no se viene abajo: Kim sigue con 'KKW Beauty', Kourtney acaba de sacar una línea de maquillaje junto a Kylie Jenner (21), y Khloé sigue adelante con sus vaqueros 'Good American'. Y si es por niños para heredar, no hay por qué temer.