Larry Busacca / GETTY

Ahora sí que sí: Kim Kardashian le saca la bandera blanca a Taylor Swift

Ella sutilezas no trabaja.

CUORE.ES -

Kim Kardashian (38) ha querido escenificar ante sus millones de seguidores de las redes sociales el cese (al menos por su parte) de la guerra que había tenido abierta con Taylor Swift (29), con la que mantuvo una disputa muy pública en 2016 a cuenta del polémico tema 'Famous' de su marido, Kanye West (42).

Sin mencionar palabra pero echando mano del catálogo musical de su antaño enemiga (que se está perdonando con todo el mundo, Katy Perry incluida) ha publicado un vídeo en su perfil de Snapchat que la retrata bailando al ritmo de la canción 'Delicate', del último disco de Taylor, de lo que parece entenderse que, para ella, esos rifirrafes están enterrados para siempre en el pasado.

Hay que recordar que, en un principio, el enfrentamiento solo implicó a Taylor y a Kanye, quien no dudó en referirse a la cantante como "esa zorra" en el tema mencionado anteriormente, alegando además que esta no sería "famosa" de no haber sido por su ayuda. Taylor no tardó en mostrar su indignación ante tales comentarios y en criticar a Kanye por su "traición".

Fue tras ese primer encontronazo cuando Kim entró en escena para reprocharle que, desde su punto de vista, se hiciera falsamente la sorprendida al ser plenamente consciente (y con consentimiento de por medio) de que Kanye haría ciertas referencias a ella en la mencionada canción. De hecho, Kim filtró públicamente algunos de los extractos de la conversación telefónica que mantuvieron al respecto los dos músicos para justificar sus declaraciones.

"No tienes ningún derecho a controlar la respuesta emocional de alguien al que acaban de llamar zorra delante de todo el mundo. Kanye me prometió que me enseñaría la canción entera para que escuchara los términos en los que hablaba de mí, pero la verdad es que nunca lo hizo", aseguraba posteriormente Taylor Swift.

Pero bueno, que no vamos a abrir ahora el cajón de las cosillas entre divas...