Kim Kardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian ya está con el 'merchan' de su carrera

Lo último entre abogados ¡sudaderas personalizadas!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kim Kardashian (38) se ha matriculado en la universidad para llegar a ser una gran abogada y la verdad es que se lo ha tomado muy en serio desde el principio. Teniendo en cuenta que la 'celeb' tiene cuatro hijos que atender, recuerda que tuvo uno a principios de mayo de 2019 por gestación subrogada, es totalmente admirable que se haya metido en una carrera tan difícil como es la de las leyes. La empresaria saca tiempo de debajo de las piedras y no deja que nadie, ni un bebé recién nacido, le impida desarrollar su futuro y seguir estudiando para convertirse en abogada.

Según hemos podido ver en su cuenta personal de Instagram, a través de los 'story' la estrella de 'KUWTK' aprovecha las horas de sueño de sus pequeños retoños para darle unas vueltas a los apuntes, todo por una buena causa, tenía un examen que aprobar y Kim no se rinde tan fácilmente. Además de alguna imagen de los apuntes también quiso compartir el 'mercha' personalizado para darse ánimos a ella misma. La intrépida estudiante se ha hecho con una sudadera azul marino en la que se puede leer: 'Kim es mi abogada'.

Kim Kardashian / INSTAGRAM

Si hay algo que a esta mujer se le de bien es la publicidad, bueno, igual que al resto de su clan. Por eso no dudamos ni un segundo, si decide abrirse un bufete de abogados no le faltará clientela, al fin y al cabo conoce prácticamente a toda la élite de EE.UU.

Según declaró su querida amiga Paris Hilton (38) la gente está subestimando a Kim Kardashian, ella está segura de que lo hará fenomenal en los asuntos legales porque siempre ha sido alguien que 'se preocupa por los demás. Siempre ha sido tan brillante y organizada' que no duda que logrará su propósito con creces.

Como ya te contamos en otra ocasión, Kim Kardashian ya ha sacado a varias personas de la cárcel, se le da muy bien y eso que todavía no es abogada. ¿De dónde sacará el tiempo? Pues no lo sabemos pero está dispuesta a seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian, (ya fallecido) y va por el bueno camino. Está motivadísima de la vida con su carrera y nos lo hace saber cada dos por tres. Ahora está preparando un examen muy importante que le permitirá seguir con sus estudios y prepararse el examen final al que planea presentarse en 2022.