kimkardashian / INSTAGRAM

Ni Rob, ni con 'K': Kim Kardashian sigue buscando nombre para su hijo

A ver, no es una decisión fácil.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Kim Kardashian y Kanye West están a punto de convertirse en padres por cuarta vez a través de un vientre de alquiler. El nombre del pequeño aún está por decidir, o eso es lo que dice la 'reina de los realities', quien ha sorprendido a medio mundo al decir que el niño al final no se iba a llamar Rob West, en homenaje al hermano y al padre de Kim.

A ver, ¿al final cómo se va a llamar el retoño? Pues parece que la pareja tiene otras ideas en mente para el bebé. Pero empecemos por el principio: fue en el programa de Jimmy Kimmel que la madre aseguró, hace poco, que su vástago tendría un nombre acorde con la tradición familiar. Dijo que ella y el rapero estaban barajando varios nombres, pero que el de Rob sonaba con  mucha fuerza. Su hermano, Rob Kardashian, estaba encantado con la idea, y hasta sus hermanas lo veían bien. Decían que 'Rob West es el nombre de un "jefe". 

El caso es que ni Kim, ni Kanye lo tienen claro (aún). Fuentes cercanas a la pareja han adelantado a Hollywood Life que "todavía lo están pensado". Y ojo que las alternativas son todo menos sencillas. Una de ellas pasa por un homenaje a Donda, la madre de Kanye. Los Kardashian-West están acariciando la idea de unir los nombres 'Rob' con 'Donda', y el resultado sería... "Obviamente no van a llamar a su futuro hijo 'Ronda', pero les gusta 'Ronde", dice la misma fuente. RON-DE.

Sí, sí. El cuarto hijo de KimKar podría llamarse Ronde, como la estrella de fútbol americano Ronde Barber. A ver, tranquilidad porque aún no está nada decidido. Más que nada porque "Kim cambia de idea cada día y cualquier cosa podría pasar", dicen las mismas fuentes. Es más, puede que el bebé pase sus primeros días de vida sin estar registrado, tal y como les ha pasado a sus hermanos. Una cosa es cierta, el nombre del cuatro hijo tendrá que 'ir a juego' con el de sus hermanos North, Saint y Chicago.