GTRES

Kim Kardashian sigue apoyando a Kanye West a pesar de sus desvaríos en Twitter

En la salud y en la enfermedad (mental)

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Está claro que Kanye West (43) no está bien, y ya lo vimos ayer con sus últimas publicaciones en Twitter en las que acusaba a la industria musical de esclavitud, filtrando un montón de contratos firmados, y lo que es peor, se hacía pis encima de uno de sus premios Grammy y compartía el vídeo con todo el mundo. Fue tal el escándalo que desde Twitter han tomado la decisión de inhabilitar la cuenta del rapero durante 12 horas, como nos ha hecho saber a través de su amigo Rick Fox.

Sin embargo, el motivo de este castigo no es el famoso vídeo del pis, sino la filtración de los contratos, ya que en uno de ellos había información personal (el teléfono concretamente) de una tercera persona.

Se pasó la protección de datos por el Arco del Triunfo

Pero si pensabas que todo esto era motivo para que Kim Kardashian (40) hubiera hecho ya las maletas y estuviera de camino a la otra punta del mundo estás muy equivocadx, ya que ella sigue apoyando a su marido pase lo que pase. "Kim se aferra a su matrimonio con Kanye y sabe que él es bipolar y está luchando con su salud mental y quiere estar ahí para él y ayudarle", ha publicado 'Us Weekly'. "Ella continúa apoyándolo y hace todo lo que puede para entenderlo y saber de dónde viene esa actitud. Ella sabe que él es poco convencional y siempre lo ha sabido".

Parece ser que la crisis matrimonial que sufrieron este verano ya está completamente superada y ella no ha querido pronunciarse en redes sociales acerca de los últimos 'incidentes' de Kanye. Lo que sí ha compartido en su Instagram es un adelanto de la temporada 19 de 'Keeping up with the Kardashians', que se estrena esta noche en la televisión norteamericana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Season 19 is here! Don’t miss the Season Premiere of #KUWTK Tonight at 8/7c only on E! @kuwtk

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el