SplashNews.com / GTRES

Entre Chicago West, Kim Kardashian y una serpiente, el que peligra es el animalillo

Ya no hay Adán y Eva que valgan.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

El viaje a las Bahamas de la familia de Kim Kardashian (38) y Kanye West (42) está siendo de lo más movidito. Entre el pánico de la 'celebrity' por miedo a que le muerdan el trasero los cerdos, y ahora el drama protagonizado por Chicago West y una serpiente... Parece que los animales deberían permanecer alejados de esta familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My brave girl Chicago 🐍

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 Qué tiemble Frank de la jungla.

En este vídeo que ha subido mamá muy orgullosa, podemos ver a la tercera de los hijos de Kim, Chicago, que con apenas 1 año y medio ha cogido una serpiente, se la puesto por el cuello, y la ha cogido sin más. Por si la situación no fuese ya extraordinaria, la pequeña le miraba fijamente a los ojos sin miedo alguno y le agarraba con una fuerza que parecía que llevaba toda la vida lidiando con reptiles. Nos pinchan y no nos sacan sangre.

"Mi chica valiente, Chicago", añadía Kim al título del vídeo. Su hermana y tía de la bebé, Khloé Kardashian (35), ha comentado la publicación totalmente sorprendida, y no es para menos: "Quiero a mi chica valiente, está loca. Mira cómo le mira a la cara. Oh, Dios mío", ha escrito.

El vídeo, que ya cuenta en Instagram con más de 10.000.000 'likes', ha sido recibido con una gran cantidad de comentarios positivos, alagando la actitud de la pequeña, pero como siempre la cantidad de opiniones negativas, indicando que Kim es una mala madre por dejar que su hija torture a los animales, han sido realmente numerosos.

"Yo lo siento, pero esto no me gusta mucho... Ella está cogiendo a la serpiente con demasiada fuerza. Sé que ella es una niña y por eso no me gusta. No es porque ella, que es pequeña y tenga que estar a salvo, sino por que la serpiente sí que debería estarlo, podía haberle hecho daño Chicago. Por favor, ten cuidado con la serpiente", han escrito. "Esa pobre serpiente está siento torturada (...) ¿Por qué no dejáis a los animales tranquilos de una vez?; Enseña a tu hija a tener algo de respeto", decían otros. 

Kim y sus retoños están en el ojo del huracán las 24 horas del día, siete días a la semana. Y no es para menos, si es que estos niños son tan o más famosos que sus padres.