Kim Kardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian no quiere el ‘Koronavirus’ en su vida

Y ha activado el antivirus.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

El coronavirus nos tiene a todos en vela. Sufriendo por la incertidumbre. Que si llega hasta España, que si nos puede contagiar por comprar artículos chinos en Aliexpress o no (en este artículo te lo aclaramos)... Miles de dudas que Kim Kardashian (39) no ha conseguido despejar y por ello ha activado el antivirus más analógico y recomendado hasta ahora: la mascarilla. En su caso 'maskarilla'.

Eso es, se ha hecho con el complemento más necesario en tiempos de emergencia. Y lo ha contado a través de sus redes sociales, concretamente ha compartido una fotografía en su 'stories' con la mascarilla puesta. Porque como buena 'influencer' que es tiene que promover las buenas prácticas y así ha aportado su granito de arena en la lucha contra el 'coronavirus', dando ejemplo.

Ahora todos sus seguidores sabrán que es lo más adecuado para curarse en salud ¿se pondrá de moda la mascarilla? Ya sabes que todo lo que hace Kim Kardashian se convierte en tendencia. Te dejamos la imagen que ha compartido para que no te lo pierdas:

Kim Kardashian / INSTAGRAM

Es un #selflu (como el de Vanessa Hudgens o el de Katy Perry), simple y básico pero un mensaje muy claro e importante: más vale prevenir que curar. Una simple mascarilla, lavarse las manos varias veces al día... Son prácticas que pueden evitar el contagio de virus como el que está escandalizando a China o la gripe, que en España causas montones de muertes cada año.

La empresaria no ha querido quedarse corta con la prevención y ha completado su 'outfit' sanitario (la mascarilla blanca que cubre su nariz y su boca completamente, solo deja a la vista los ojos) son unos guantes de látex. A este paso la vemos cambiando sus tacones de aguja por unos cubrezapatos de hospital.

En fin, ¿tú ya tienes tus complementos antivirus? Nosotros estamos pensando en hacernos con una mascarilla ya mismo.