kimkardashian / INSTAGRAM

No más 'selfies' para Kim Kardashian (por prescripción médica)

Se acabó lo bueno.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Lo de Kim Kardashian (37) con los 'selfies' podría rozar la enfermedad, no obstante, no han sido los de salud mental quienes les han prohibido estar sacándose fotos #toelrrato. Por una cuestión más física que otra cosa, su médico le ha recetado que se deje de tanto 'selfie', y es que la salud de su muñeca no está para tanto trote.

Si bien ya intentó dejarlos una vez: "Ya no me saco selfies, han dejado de gustarme. Hay vida más allá de pasarse el día sentada y sacándose selfies. Me gustaría poder vivir un poco más el momento. No me importa tanto que me saquen fotos, pero no quiero seguir pasándome el día pendiente de mi teléfono", dijo ella misma; a la semana recayó y volvió a lucir cuerpini frente a un espejo.

¿Será que no podrá dejar este vicio suyo? Amaia Romero tiene un hipnotizador que te podría pasar si te ves muy apurada, Kim, porque si te va a costar la salud...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WTP

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Dicho por el médico, ¿eh?

De momento, parece que se está portando bien, pues en un clip de 'KUWTK' hemos visto cómo, al olvidarse su muñequera, la mano le sigue doliendo, y Kim Kardashian obedece al médico no sacándose ningún 'selfie', aunque lo ¿necesite? Ahora, bien, que no se lo saque ella es una cosa, pero que no suba nada a las redes, otra muy distinta: ¡la reina del 'contouring' tiene un plan B

"El doctor me ha dicho que solo puedo coger mi teléfono de esta forma, así que le pido a Paxy [una de sus asistentes] que me haga las fotos para que, así, descansen mis manos", explica la misma Kim a los espectadores, de modo que también hemos visto cómo Paxy es la encargada de hacer el material para sus redes.

Kris Jenner, que no da puntada sin hilo, está presente en el momento 'selfie', y también ha tenido unas palabras frente a la cámara: "Esto ayudará a cuidar la mano de Kim para que no pierda su actividad en las redes sociales... Voy a fichar yo también a Paxy para que sea mi asistente de 'selfies'".

Aquí, quien no corre, vuela.

Menos mal que Kim sirve para un roto y para un descosido. No llega a tener plan B, y a saber qué hace... Con lo que le gusta enseñárnoslo todo (literal):

Fiu, fiu.