GTRES

Lo nunca visto: a Kim Kardashian le cambia la cara cuando pone la lavadora

Tienes que verla.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Te imaginas a la todopoderosa Kim Kardashian (39) fregando el suelo, planchando o poniendo la lavadora? Cuesta creerlo, pero parece que sí lo hace. Eso o ha decidido posar delante de la suya, que ya sabes que el postureo es lo que se lleva en Instagram en general (y en las Kardashian en particular).

La mayor de las hermanas está de 'promo', o lo que es lo mismo, se está dedicando a publicitar su colección de ropa que estiliza el cuerpo. Leggings, tops, braguitas... Kim tiene la solución para tus problemas tanto para estar en casa como para salir a la calle.

¿Y qué ha hecho? Lo de siempre, pero con un 'twist'. Ha colocado algunas de sus prendas en la lavadora, sacó el móvil y disparó. Esto en la primera foto porque en las siguientes prefirió posar tirada en el sofá y también en la cama.

Eso sí, en la primera estampa se la ve un poco cambiada. Y ojo porque parece que no lleva maquillaje. Y si la lleva, no es el habitual 'contouring', desde luego. Se la ve supernatural, la verdad. ¿Habrá pasado de su gran aliado, el Photoshop?

Por cierto, ¿dónde estaría Kanye West? Recuerda que ambos han reconocido que durante el confinamiento se habían distanciado un poco para disfrutar de momentos de soledad.

Ella, que es muy sencilla

"Ahora disponible (...) ropa de dormir y de estar por casa ultrasuave y elástica para mantenerte fresca este verano. Disponible ahora en dos colores y entallas XXS - 4X", escribió KimKar junto a la publicación.

¿Te gustan sus propuestas? Están disponibles en la página web de la marca, aquí, con precios a partir de los 20 euros, aproximadamente. En Estados Unidos son un auténtico éxito de ventas.