SplashNews.com / GTRES

Después de todo el jaleo... Kim Kardashian sale en defensa de Kanye West

Y sus tuits locos.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El pasado lunes Kanye West (43) daba su primer mitin político del que no salió muy buen parado: críticas, polémica... Empezaron a rodear al rapero perjudicando su intención de presentarse a candidato a la Casa Blanca. Una actuación por la que Kim Kardashian (39) ni si quiera se pronunció a pesar de las peticiones de sus fans ya que había dicho cosas como que deseó que esta abortarse en su embarazo de North.

Pero la cosa no acaba aquí, después del circo que montó, Kanye se puso a tuitear cosas sin sentido que no dejaban muy bien ni a su mujer ni a su suegra Kris Jenner a la que apodó como 'Kriss Jong-Un'. El rapero dijo comosas como que estas querían encerrarle con un médico y que llevaba dos años intentando separarse de Kim. Unos tuits que por supuesto ha borrado pero oye, esto es Internet y todavía siguén circulando por ahí. 

Visto todo el jaleo que se ha montado, por fin Kim Kardashian ha decidido pronunciarse... Esta vez a través de los 'stories' de Instagram. La del 'Klan' empezaba admitiendo los problemas que sufren debido a la enfermedad de su marido que si por si no lo sabes padece transtorno bipolar

"Como muchos de vosotros sabéis, Kanye padece un trastorno bipolar. Todo el mundo que lo sufra o tenga un ser querido que lo sufre, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es de entender. Yo nunca he hablado públicamente sobre esto que nos afecta a nosotros en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y Kanye está en su derecho de mantenerlo en privado cuando afecta a su salud. Pero hoy, siento que debería mencionar esto por el estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental", escribía.

@kimkardashian / INSTAGRAM

"Aquellos que entienden la enfermedad mental o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia no tiene poder a menos que el miembro sea menor de edad. Las personas que no son conscientes o que están muy alejadas de esta experiencia pueden juzgar y no entender que la propia persona debe involucrarse en el proceso de obtener ayuda, sin importar lo mucho que lo intenten la familia y los amigos", confesaba refiriéndose al difícil papel que ella desempeña en todo esto.

 "Yo entiendo que Kanye es sujeto de críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Él es una brillante pero complicada persona quien está en el ‘top’ de la presión por ser un artista y un hombre negro, quien experimentó el dolor de perder a su madre y tiene que lidiar con la presión y la soledad que aumenta por su trastorno bipolar. Aquellos que son cercanos a Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras a veces no van alineadas con sus intenciones".

@kimkardashian / INSTAGRAM

Y para terminar: "Vivir con un trastorno bipolar no disminuye o invalida sus sueños y sus ideas creativas, no importa cómo de grandes o inalcanzables puedan parecer a algunos. Esto es parte de su genialidad y, como todos nosotros presenciamos, muchos de esos grandes sueños se han hecho realidad".