Mehdi Taamallah / GTRES

Saint y Psalm: los hijos de Kim Kardashian nos derriten el 'cuore' con estas fotos

Nos morimos de amor.

ANA EGEA LÓPEZ -

De tal palo, tal astilla, dirás tú. ¿Pero cómo no iban los hijos de Kim Kardashian (38) querer hacerse fotos si tienen a una madre que es la 'reina de la cámara'? Pues sucede que a Saint, uno de los hijos que la 'reality girl' tiene junto con Kanye West (42), le ha pedido a su mami que le hiciese una foto con el recién nacido Psalm. Todo muy cuqui, y a nosotros el gesto del mayor nos ha llegado al 'cuore'.

No nos sorprende, ya que Kim está todo el día subiendo fotos a sus redes sociales sobre sí misma, y no iban a tardar sus hijos en imitarla (obviamente). De hecho, la viva imagen de ella, la tenemos en su hija North West, la cual ya ha realizado algún que otro 'photoshoot' con Kim (cuidado que te quitan el puesto, mujer).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Saint asked me to take a pic of him and his brother this morning

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¡Son una monada!

"Saint me ha pedido que le hiciera una foto con su hermano Psalm", adjunta Kim en la fotografía. La más popular de las Kardashian comenta que su hijo Saint le preguntó si le hacía una foto a él y a su hermano, y ella (como siempre), compartió este momento con todos sus seguidores, los cuales quedaron enamorados nada más publicarse en su Instagram.  ¡Como nosotras!

Con anterioridad, Kim había publicado una foto de Psalm sonriendo con tan solo dos meses, donde el pequeño muy cómodamente vestía un pijama y miraba fijamente a la cámara, dejando ver su cara completamente al descubierto, y dejándonos a todos con la baba cayendo. ¡Es para comérselo! Sin duda alguna, fue una de las imágenes que más éxito había tenido desde hace un tiempo, ya que recopiló más de un millón de 'likes' en menos de un día. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I meannnnn my baby Psalm is so sweet!!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

No puede ser real

La llegada del pequeño no dejó a nadie sin ganas de dar su opinión. Como sabes, Psalm nació mediante un vientre de alquiler, algo que no fue muy aplaudido por sus fans y que a la familia le costó tener que lidiar con los comentarios al respecto. Al margen de todo esto, no podemos negar que es una debilidad esa 'carita' y que tenemos muchas ganas de verlo crecer como al resto de sus hermanos. Somos fans absolutos de estos peques (y de sus padres también, ya que estamos).

La cara de una tía babada