SplashNews.com / GTRES

Kim Kardashian saca las uñitas para defender a Kylie Jenner

A la pequeña del clan ni tocarla.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Todos atentos por Kim Kardashian (38) ha decidido que no va a aguantar que se metan con la que es su pequeña del alma querida. Y no, no nos estamos refiriendo ni a Chicago ni a North, nos estamos refiriendo, ni más ni menos, que a su hermana Kylie Jenner (22). La multimillonaria y madre una niña está viviendo un momento un poquito complicado en redes sociales y su hermana Kim no ha dudado en echarle un cable. 

¿Qué ha pasado? Pues os lo resumimos en un momentito de nada. Resulta que Kylie Jenner, con esto de que acaba de lanzar una nueva línea de cosméticos para el cuidado de la piel, decidió hacer un vídeo donde aparecía desmaquillándose. Con una duración de unos 10 segundos, tras lavarse la cara, Kylie se la seca con una toalla y en ella pueden verse todavía restos de maquillaje. ¡Drama!

Sus 'haters', que siempre están atentos a cualquier movimiento en falso que pueda dar la socialité, no dudaron en llenar su Instagram de comentarios muy negativos. Que si tus productos no funcionan, que si te has lavado la cara durante 10 segundos y todavía tienes la cara sucia... Vaya, que la pusieron de vuelta y media. ¿Y qué hizo ella? Pues sorprendentemente hizo oídos sordos a todos ellos.

Una actitud de vida que nos parece maravillosa. Más que nada porque con 137 millones de seguidores en Instagram, Kylie no puede estar comiéndose la cabeza por no haberles gustado a unos cuantos de ellos. Eso sí, para una vez que la joven decide no meterse en camisas de once varas, llega su hermana Kim y les canta las cuarenta a todos ellos. Y lo ha hecho a través de su Instagram Stories y utilizando el filtro de la cara de bebé.

"Voy a enseñaros cómo hacer un tutorial sobre cómo lavaros la cara y solo voy a tener 10 segundos. ¿Qué más queréis que haga en 10 segundos? Yo hubiese hecho lo mismo", decía Kim entre risas, pero muy seria.  Pues nada ya sabéis, si tenéis algún problema con Kylie, lo mismo os vais a ver las caras con Kim Kardashian.