Jackson Lee / GTRES

Kim Kardashian saca el lado peludo de North West: lo último en moda infantil

Un AARG!! para la madre.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Lo de querer innovar día sí y día también tiene lo suyo. ¿Qué le ha pasado por la cabeza a Kim Kardashian (38) para vestir a su hija North West de esta guisa? Te lo contamos todo, espera.

De hecho, creemos que vamos a necesitar algo de ayuda con esta historia, pero vayamos por partes. La empresaria es muy amiga de los suyos, y por lo visto dos de las personas más cercanas a ella acaban de cumplir años. Una de ellas es la conocida diseñadora de joyas Kristen Noel Crawley, por lo que Kim no ha dudado en subir a sus stories un vídeo en el que se ve cómo le cantan 'Cumpleaños feliz'. La otra es una niña y se llama Haidyn.

El caso es que no sabemos muy bien quién es Haidyn (y aquí nos vendría bien algo de ayuda), pero da la sensación de que es una gran amiga de North West, la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West. Para felicitarla a través de la red de la camarita, Kim ha tirado de fotos de archivo, y en varias se ve cómo su hija y la pequeña Haidyn están jugando en lo que parece ser la casa de Kim.

kimkardashian / INSTAGRAM

Hasta aquí todo bien no fuera por los vestidos que llevan las niñas. ¿Se los habrá puesto Kim? Y el color, ¿a quién le podemos achacar el mal gusto? A ver, a ver. A lo mejor se trata de un disfraz, y aquí es donde a lo mejor nuestras lectoras nos pueden ayudar. ¿Han hecho la versión marrón de 'Frozen' y nosotros no nos hemos enterado? ¿O será que North tiene ya un estilo propio? Acuérdate que esta niña es toda una minidiva en potencia...

Además, qué tipo de tejido es este? Parece que está hecho de pelos y trenzas larguísimos... O tul. Vamos, que nos parece todo un despropósito. Aunque da igual porque a las dos se las ve más felices que dos regalices.