GTRES

Kim Kardashian saca el Arguiñano que lleva dentro y se le va de las manos

CUORE.ES -

Kim Kardashian (39) está como loca de contenta con la llegada a casa de su tercer bebé. De hecho se ha venido arriba a la hora de cocinar y se le ha ido un poco de las manos ya que ha hecho todo tipo de platos y en unas cantidades, que te va a recordar a tu madre cuando te prepara tupper.

Un poco más, no vayas a quedarte con hambre.

¡Qué barbaridad! Cuando Kim Kardashian se pone entre fogones no hay quien la pare. ¿Pero cuántos platos ha preparado? Bueno está claro que problemas de almacenamiento no va a tener. Además, seguro que ha querido hacer la comida de toda la semana para su marido, hijos y todos los miembros que quiera del klan (hay para todos) en una tarde y así poder pasar el máximo tiempo posible junto a su pequeña.

Gracias a su Stories hemos podido ver que ha hecho alitas de pollo, macarrones con queso, judías verdes con bacon, judías pintas con arroz, pollo con una salsa especial jamaicana y ante tanto salado, el dulce no debe faltar y ha hecho un soufflé de calabaza y unas magdalenas de maíz.

Claro con tanta cocina no ha sacado ni un minuto para elegir el nombre de su bebé recién nacida. Una criatura que sigue siendo 'she' porque a sus padres no se les ocurre nada y eso que muchos de sus fans le han dado unas cuantas sugerencias. 

Esperemos que dentro de poco, entre plato y plato, se le ocurra junto a Kanye West (43) algún nombre para la pequeña, que ya lleva unos cuantos días siendo anónima.

Kim, ¿nos mandas un tupper? Por aquí será muy apreciado.