Larry Busacca / GETTY

Kim Kardashian da carpetazo a los rumores sobre su mal rollo con Beyoncé

Con regalos todo se arregla. 

CUORE.ES -

Beyoncé (38) ha presentado su segunda colección deportiva Ivy Park y esas prendas ya se han convertido en las más codiciadas entre celebridades e influencers por igual. (Y chicas normales como nosotras, también). 

Por supuesto, a sus amigos y allegados se les envió una muestra totalmente gratuita de esas nuevas creaciones por cortesía de su equipo de relaciones públicas y a casi nadie se le pasó por alto que Kim Kardashian (39) (uno de los reclamos favoritos de cualquier marca) no había presumido en sus redes sociales de la caja naranja que sí habían recibido otras personalidades relevantes de Instagram con un adelanto exclusivo de la última colaboración de la cantante con Adidas.

Este detalle se interpretó como una prueba de que las tensiones siguen muy presentes entre los dos matrimonios debido a todas las ocasiones en que Kanye West (marido de Kim) ha arremetido en los últimos años contra Jay Z (el de Queen B) por haberle eliminado supuestamente de su círculo de confianza en sus momentos más difíciles, marcados por el trastorno bipolar que padece.

Sin embargo, por fin Kim ha subido una serie de fotografías a Instagram en las que aparece posando con varias de las piezas diseñadas por Beyoncé, que esta le ha hecho llegar como regalo.

kimkardashian / INSTAGRAM



"Siento llegar tan tarde a la fiesta. Enhorabuena a @beyonce y @adidas por un lanzamiento por todo lo alto que ha sido un éxito. Me encantan todas las prendas y me muero de ganas de ponérmelas", ha escrito la empresaria y estrella televisiva en sus stories.

La última vez que las dos mujeres fueron vistas en público fue en la fiesta por el cumpleaños de P. Diddy el pasado diciembre de 2019 y, según se desprende de las pocas fotos de la velada que vieron la luz, Kanye y Jay Z se saludaron de manera cariñosa aunque en ningún momento llegaron a posar juntos con sus respectivas esposas. 

Pues to' arreglao'.