All Access Photo / GTRES

Kim Kardashian habla de lo duro de ser famosa

Para nosotras queremos ese sufrimiento. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Es difícil hablar de algo que no conocemos y que seguramente no conozcamos jamás: la fama. Sí, eso que solo unos pocos con suerte catarán en esta vida. Una de esas afortunadas es Kim Kardashian (37), que nació para ello, eso lo tenemos más que claro, aunque a veces se arrepiente un poquito de ser tan conocida. La celeb ha dado una conferencia para mujeres y ahí ha hablado de las ventajas y los inconvenientes que tiene eso de ser conocida. 

 

Kim's keynote at Create & Cultivate LA #kimkardashian @kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

 

Kim se plantó un señor escotazo y una cinta negra a modo de diadema y, con micro en mano, relató bajo la atenta mirada de muchas seguidoras cómo es su vida y qué es lo peor de ser famosa. Porque aunque no lo creáis, no todo es tan bonito como parece. Como la buena empresaria que es, Kim habló de todo un poco y supo meterse al público en el bolsillo. 

¿Y qué es lo peor para ella? "Cuando simplemente me veo fatal y quiero salir a la calle a comerme un churro sin tener nadie a mi alrededor". Sí, es es lo menos guay de ser famosa según ella. Nosotras firmamos ya, primero por los churros gratis y después por los dineros. 

CORDON

Pero aparte del drama churro, lo de ser una estrella tiene sus muchas cosas buenas, como llevarte cosas por la patilla y de esto también ha hablado Kim: "Viajes gratis, aviones gratis, ¡todo gratis! Me encanta compartir cuando recibo material gratuito, se lo entrego, literalmente, a todos, a mi familia, a mis amigos ". Ojalá ser BFF de Kim para que nos diera unas cremitas o algo. 

Aunque según ella, lo material no es tan importante. Claro, qué va a decir alguien que lo tiene TODO. Vamos a ver Kim, no juegues con nuestra sensibilidad, por favor... "Las cosas materiales ya no me hacen feliz, pero las experiencias sí lo hacen. Para mi cumpleaños, mi esposo Kanye West me llevó a Utah a un hotel dos días y dormimos todo el tiempo". ¿En serio durmieron todo el tiempo? 

Sea como fuere, a la celeb no le falta de nada y tiene al alcance de su mano todo lo que quiera. ¡Quién fuera Kardashian!