GTRES

¡El último 'photochof' de Kim Kardashian!

¿Qué se ha retocado esta vez?

CUORE.ES -

La relación entre Kim Kardashian (39) y el Photoshop de momento es más duradera que la que la celebrity mantiene con su marido, Kanye West (42). ¡Y esta es la prueba! Kim acaba de colgar un nuevo selfie en Instagram en el que aparece junto al rapero y reflejada en un espejo... espejito, espejito que la ha traicionado...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📸

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Como podéis observar en la imagen, las líneas verticales de la zona de la derecha aparecen algo distorsionadas, signo inequívoco de que aquí hay retoque fotográfico de por medio. ¿Querría la celebrity marcar más su cinturita de avispa? ¿Habría algún pliegue de su minifalda que no le gustaba? 

Kim no ha reconocido aún el uso de la tecnología digital en este caso, pero sí lo ha hecho en ocasiones anteriores. La más reciente, en su pasado 'Khristmas' navideño. Kim explicó en el programa de Ellen DeGeneres (61) que su hija no estaba de humor para posar ese día y que tuvieron que añadirla con Photoshop al día siguiente. ¿Eres capaz de distinguir este detalle en la siguiente foto?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The West Family Christmas Card 2019

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero no siempre la estrella del reality 'Keeping Up with the Kardashians' ha usado el retoque digital para añadir a miembros de su familia en sus fotos navideñas. Os recordamos aquí otra ocasión reciente en la que se le fue la mano alisando su piel con la magia digital. Fue en el lanzamiento de sus dos nuevas líneas de maquillaje, Matte Smoke y Matte Cocoa. Si le planchan más la cara digitalmente, ¡lo mismo no la reconocemos!