GTRES

AARG: Kim Kardashian reparte réplicas de su cara con gafas de sol a sus amigos

El regalo soñado: un maniquí de Kim Kardashian.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kim Kardashian (38) ha sacado recientemente a la venta una nueva línea de gafas de sol en colaboración con Carolina Lemke y Kourtney Kardashian (40) ya se las ha probado, ojo, con maniquí y todo, ¿la reconoces? A nosotros de primeras nos ha costado encontrarla debajo de esa máscara. Debe ser que la mayor de las Kardashian estaba demasiado emocionada por probárselas como para desmontar el 'kit' de prensa que le ha mandado su hermana, en él las gafas vienen puestas sobre una copia de plástico de la cara de la mujer de Kanye West (42).

Kourtney Kardashian / INSTAGRAM

Pero según nos hemos puesto a rebuscar en las cuentas de Instagram de los círculos cercanos a la 'celeb' nos hemos dado cuenta de que le ha mandado esta caja con las caras de plástico y las gafas que ha creado para la marca a un montón de gente. Unas caretas que dan miedito o asquito según se mire, llevan hasta pelo incrustado para compartir el look diseñado por Kim.

 

 

Melenaza al viento, si quieres copiar el extravagante 'look' de la instagrammer vas a necesitar extensiones y paciencia porque con un pelo tan largo como este hay que ir con mucho cuidadín. Aquí ella está luciendo el modelo 'Sahara' de las gafas de sol.

Durante el vídeo que ha publicado Kourtney en el 'story' de su Instagram se escucha como la 'celeb' le pregunta a su hija: '¿como estoy?' y la pequeña responde sin pensarlo dos veces que le parece desagradable, o más bien asqueroso su aspecto, obvio, es como si hubiesen cubierto de cera a la cara de su madre, la niña debe de estar flipando con el resultado. No obstante la de 'KUWTK' corrige su frase y le dice que ella se ve guapa. Desde luego ambas está viviendo un momento glorioso en cuanto a su desarrollo profesional, Kourt acaba de lanzar su nuevo proyecto: 'Poosh' ¿todavía no lo conoces?

Kylie Jenner (22) también ha flipado con el paquete que le ha mandado su hermana y ha dejado constancia de ello en sus redes: 'Los paquetes de mi hermana son los mejores, este envío es espeluznante y genial al mismo tiempo, me encanta'.

Kim Kardashian / INSTAGRAM