Matt Dunham / GTRES

Kim Kardashian quiere ser la nueva mejor amiga de Meghan Markle

Y de paso, no perderse el bodorrio real.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Hay quien sueña con dar las campanadas y otras como Kim Kardashian (40) apuntan todavía más alto: quiere ser la nueva mejor amiga de Meghan Markle, y así, poder ser una de las privilegiadas en ver cómo da el 'sí, quiero' al príncipe Harry

Según OK! Magazine, la reina del contouring está "desplegando todo su arsenal" para conseguir acercarse a la nueva cara (y nariz) de la familia real británica.

Lo mejor es que resulta que esto no es nada nuevo: Kim ya intentó acercarse a Kate y a William, e incluso "envió regalos de su propia línea de ropa y la de su marido Kanye West (43) a los Duques de Cambridge". Aunque como esto le sirvió de poco, ahora Kim anda como una loca intentando "encontrar amigos en común con Meghan Markle".

"Está totalmente decidida a que eso ocurra", afirma la fuente, que asegura que Kim pretende regalarle a Meghan "los aros de diamantes que combinan con su anillo de compromiso", además de un concierto privado de Kanye, "ya que sabe que el príncipe es fanático".

Eso es sumar puntos y lo demás son tonterías.

En cualquier caso, la capilla de St. George, en el Castillo de Windsor, tiene capacidad para 800 personas, así que o se hace muy íntima muy íntima, o teniendo en cuenta la de jefes de estado, mandatarios y demás compromisos de la familia real británica, veremos a ver si queda silla para la estrella de nuestro reality favorito.

Ánimo, Kim, ¡tienes hasta abril!