Janet Mayer / SplashNews.com / GTRES

Kim Kardashian quiere hacerse un Verdeliss: ¡a por el bebé 5!

Sin prisa, pero sin pausa.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Kim Kardashian (39) acaba de convertirse en madre por cuarta vez a través de un vientre de alquiler, y está tan enamorada de su nuevo pequeñajo que ya está pensando en encargar un quinto. A ver, encargar porque debido a sus problemas de salud no lo va a poder gestar ella.

Dice quien frecuenta la casa de Kim y Kanye West (42) que el pequeño Psalm (sí, tiene un nombre raruno) es una ricura, y que los papis están más que pletóricos. No pueden contener su emoción, y eso les hace tener ganas de expandir su familia aún más. Esto en un futuro cercano. Al final van a terminar pidiéndole consejitos a Verdeliss, ya verás.

Psalm ha nacido el pasado 10 de mayo a través de gestación subrogada. Su llegada a la familia Kardashian-West está trayendo mucha alegría. "Kim lo está haciendo muy bien con su nuevo bebé", han dicho. "La maternidad le resulta muy natural, hasta tal punto que ya ha dicho que le gustaría ir a por el quinto", dijo una fuente supercercana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪Psalm West ‬

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La primera instantánea del bebé.

"Si lo hace sería más temprano que tarde, aunque de momento Kim prefiere estar exclusivamente dedicada al número cuatro", sigue la misma fuente. Los amigos no paran de elogiarla, asegurando que la 'reality girl' apenas ha salido de casa desde que ha nacido su hijo. "Lo mira con asombro, y está muy concentrada en su papel de madre. Está eufórica", aseguran.

Psalm tiene cuatro hermanos: North, de cinco años, Saint, con 3, y Chicago, de un añito. Por mucha ayuda profesional que pueda tener, Kim tiene mucho lío ahora mismo. Su familia es numerosa, aunque a ella le está encantando pasar tiempo en casa. "La transición del bebé tres al cuatro le está resultando muy fácil", cuentan. Además cuenta con el apoyo de toda la familia, sobre todo de la pequeña North, la primogénita de Kim. "Ella adora ser una hermana mayor, y ha estado ayudando con el bebé".