Kim Kardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian sigue en sus 90-60-90: quiere adelgazar de nuevo

Toca sesión de sentadillas.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Que las Kardashian se cuidan hasta el último centímetro de su cuerpo no es nada nuevo. Las chicas del 'Klan' siempre han llevado estrictas dietas (además de pasar por el quirófano) y se han matado a sudar la gota gorda en el gimnasio para tener esa cinturita y ese melocotón que tanto les caracteriza (sobre todo a Kim). Sin embargo, este último año ha sido un poco locura para Kim Kardashian (39) donde ha tenido que dar prioridades a otras cosas en vez de a su cuerpo. Pero eso se acabó.

La empresaria ha decidido volver al gimnasio (y con más ganas que nunca) tras un año de parón donde pudimos ver a través de sus stories cómo se dejaba la piel junto con su entrenadora personal Melissa Alcántara. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nobu celebrating @caitlynjenner birthday! Made me happy most of us were together again celebrating! Happy 70th birthday 🎂

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"A ver, a veces te sales del buen camino y tienes que proponerte trabajar a fondo. Yo estoy en una de esas etapas en que he perdido el norte. Creo que peso unos ocho kilos más que hace un año o un año y medio", contaba Kim por Instagram minutos antes de empezar su duro entrenamiento. ¡Qué fuerza de voluntad!

Al día siguiente volvía a la carga. Pero hasta ella misma reconoce que hacer deporte no lo es todo, sino que es básico cuidar su alimentación, cosa que no sigue muy a rajatabla. "Quiero decidir cuál sería un peso adecuado para sentirme bien conmigo misma y voy a tener que entrenar cueste lo que cueste. En realidad, la clave es mi alimentación. Hago mucho deporte, pero lo que debo vigilar es lo que como", ha reconocido.

 

El verano pasado Kim se enfrentó a muchas críticas por cómo había conseguido llegar a los 52 kilos de peso con productos adelgazantes con laxantes mientras sus hermanas le aplaudían por estar 'delgada como un palo'.

Esperemos que esta vez lo haga de una manera más saludable porque Kim, ¡tú ya estás estupenda!