INSTAGRAM

Kim Kardashian se ha 'torrado' el escote al sol

Nos podría pasar a cualquiera.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que no hay mal que por bien no venga. ¿Qué por qué decimos esto? Bueno, pues porque la historia que os vamos a contar a continuación tiene miga. Resulta que nuestra amiga Kim Kardashian (39) se ha puesto a tomar el sol sin protección solar. Muy mal. Así pues, la socialité se ha abrasado lo que viene el escote

Que estaréis pensando vosotros... ¿Y? Pues que mira tú por dónde, la socialité ha aprovechado el momento para hacer un vídeo en el que se cubre la quemadura con su nueva colección de maquillaje corporal. ¡Qué casualidad más grande! ¿Estamos diciendo que se haya quemado el escote a propósito? No. ¿Lo están diciendo algunos de sus seguidores? Sí.

Sea como fuere, lo cierto es que la línea de maquillaje corporal de Kim Kardashian está arrasando y oye, si realmente se quemó el escote, pues bien que hizo en aprovechar el momento. Vamos, que nosotros también lo hubiésemos hecho de ser ella.

Por lo demás, y cambiando mucho de tercio, Kim nos ha desvelado que dentro de poco lanzará un documental sobre el sistema judicial en Estados Unidos. Y es que parece que lo de convertirse en abogada se lo ha tomado muy en serio.