N / GETTY

Kim Kardashian ya es una princesa Disney

¿Se convertirá Kanye en un Príncipe?

CUORE.ES -

Si hace un par de años las Princesas Disney se volvían virales en Internet, Kim Kardashian (37) no podía escaparse de la tendencia. En su momento vimos una infinidad de artículos y memes con esa temática y parece que Kim ha tardado un poco en subirse al carro.

Y es que Kim se ha convertido en una Princesa Disney. En concreto en Jasmine, con la que tiene un parecido más que razonable.

Lo ha hecho en un vídeo en YouTube en el canal de Kandee Johnson, una famosísima YouTuber especialista en el maquillaje de caracterización. Kandee ha invitado a Kim a grabar un vídeo con ella en su canal y con un par de brochazos y un poco de maña, ha convertido a la Kardashian en una Jasmine perfecta.

El parecido es asombroso, tanto que Kim podría protagonizar perfectamente una película en carne y hueso de 'Aladdin'.

Kandee Johnson / YOUTUBE

¿Lo más tierno? Que una vez caracterizada con el personaje de Disney, Kim decidió hacer una videollamada a North West haciéndose pasar por Jasmine. Pero a un hijo no se la cuelas así de fácil y North pilló a su madre. "No eres Jasmine, eres Kim" se le escucha decir. Y claro, nos morimos del amor.

Kandee Johnson / YOUTUBE

Para intentar convencer a su hija, Kim-Jasmine le dice que su madre ha cogido prestada la alfombra mágica para volver a casa. ¿Podemos ser más fans?

Si quieres ver el paso a paso de cómo Kim pasa a ser una Princesa Disney, no te pierdas el vídeo. Quién sabe, ¡igual puedes convertirte tú en Jasmine!

 

// Outbrain