realDonaldTrump / TWITTER

¡Kim Kardashian presidenta! Por qué debería ser ella la candidata a la 'Kasa' Blanca

Nosotras votamos SÍ. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Seguimos flipando fuerte con las últimas notis que nos llegan del otro lado del charco y como buenas fans de las Kardashian, tenemos el deber de hablar de ello e informarte, amigui lectora. Ojo porque esto es un tema serio... No todos los días se dice que nuestra Kardashian favorita podría convertirse en Primera dama. Seguro que te has enterado, y si no ya te lo contamos nosotras, de que Kanye West se ha presentado como candidato a la presidencia de EE.UU: "Ahora debemos darnos cuenta que le hicimos una promesa a los Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos # 2020VISION", escribió en Twitter dejándonos con la boca como un buzón.

Aunque esto no debería sorprendernos, ya que en su día dejó claras sus intenciones y justo en ese momento, los ojos también se pusieron en Kim: fue el rapero Offset y marido de Cardi B el que le robó el protagonismo a Kanye para dárselo a Kim y decir que ella merecía ser presidenta, ¿recuerdas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• For the people. 🇺🇸✊🏿

Una publicación compartida de KANYE WEST (@jesusisking) el

Te sorprenderá que una persona como él, famoso, cantante... Pueda alcanzar un puesto tan alto y de tal envergadura. Kanye, que no es lo mismo echarte unas rimas y diseñar unas zapas que dirigir toda una Nación. Por eso, desde aquí hacemos un llamamiento: ¿por qué Kanye y no Kim, su mujer? Hay muchas razones para preferir a la reina del contouring como presidenta y no como Primera dama. 

Para empezar, porque Kanye lo tiene un poco crudito, y es que tal y como apuntan varios medios, no llega a tiempo para presentarse este 2020. Con menos de seis meses de antelación antes de las Elecciones Generales, Kanye West tendría que reunir rápidamente a una organización nacional que le ayude a votar en los 50 estados y el Distrito de Columbia. Y eso no es fácil. Según la web de Bloomberg, revisando los documentos de la Comisión Federal Electoral, West no parece haber presentado ningún formulario ante la FEC que le permita postularse para el cargo.

Así que, tal y como explica el periódico Los Angeles Times, la única opción posible sería presentarse como candidato independiente y competir contra Donald Trump y Joe Biden. Por eso insistimos: hay muchas razones para que sea Kim la que se presente.

Es una gran empresaria que ha creado todo un imperio. 

Como bien sabes, Kim ha hecho crecer su fortuna como la espuma y todo gracias a su trabajo (vale, a su fama también). Además, se acaba de convertir recientemente en milmillonaria y esto es porque aquí la amiga ha vendido parte de su línea de belleza, KKW, a una de las multinacionales más poderosas, Coty (Kim anunció que había firmado un acuerdo por el que vendía una participación del 20% a esta empresa por 200 millones de dólares, algo más de 178 millones de euros, lo que significa que su marca ya está valorada en unos 1.000 milllones de dólares. Casi nada)

 

Estudia Derecho y no es la primera vez que ayuda a personas en situaciones injustas (además de apoyar a la comunidad negra).

Kim comenzó en 2019 sus estudios en Derecho y desde entonces e incluso antes, no ha dejado de ayudar a personas en situaciones difíciles con la justicia. De hecho, ha conseguido que se revisen varias condenas de presos y presas por delitos de drogas y hechos más leves. Con esto quedaría claro que Kim se implicaría a tope en la situación de las cárceles americanas y pensaría en 'su pueblo' por así decir. Por otro lado, está totalmente comprometida con la situación que viven en EE.UU las personas negras y apoya totalmente el movimiento 'Black Lives Matter'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back in July, I visited the Correctional Treatment Facility in Washington D.C. to discuss the Georgetown Prison Scholars program with Dr. @marcmhoward. Recently, I spoke to Dr. Marc as he teaches his course at Georgetown University. I seen a few familiar faces that were recently released from prison. They all spent over two decades in prison and they were also on the chat speaking to students as Dr. Marc teaches his course. Their names are Momolu Stewart, Halim Flowers & Roy Middleton. This makes me so happy to see them recently released from prison doing such great things. I can’t wait for you guys to watch my documentary, to get a better understanding of the justice system and see what it’s like for someone like these men to get a second chance at life after prison. Tune-in to my 2-Hour documentary #KKWTheJusticeProject this Sunday, April 5th at 7/6c on @oxygen.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Es mujer, y por la Casa Blanca no han pasado muchas, vamos, ninguna (los datos hablan). 

Las mujeres en política siempre han estado por detrás del hombre, en EE.UU y en medio mundo, eso es así y la historia lo confirma. Pero en nuestras manos está conseguir esa igualdad y es que por la Casa Blanca no ha pasado ninguna mujer como presidenta. Desde su fundación en 1776, Estados Unidos ha sido un país dirigido por hombres. Hilary Clinton lo intentó en 2016 pero sin éxito: "Podría haberme quedado en casa haciendo galletas y tomando el té, pero decidí realizarme con mi profesión, en la que estaba antes de que mi marido fuera una figura pública", decía en 1992 al poco tiempo de llegar a la Casa Blanca como mujer de Bill Clinton.

Pero Hilary no fue la primera. La precandidata Shirley Chisholm, en 1972, logró romper el llamado 'techo de cristal' al competir por la nominación del Partido Demócrata, aunque al final fracasó. Aunque aún queda mucho por luchar. 

 

Puede estar igual de cualificada para el puesto de Presidenta que su marido.

Si Kanye puede, Kim también y un estudio lo avala. Vamos chicas, que hay que tener más confianza en sí mismas tal y como lo hacen los hombres. Lo dice un informe de Hewlett Packard, publicado en 'Lean In, The Confidence Code' y el mismísimo Forbes: "Los hombres confían en su capacidad al 60%, pero las mujeres no se sienten seguras hasta que hayan marcado cada elemento de la lista", esto quiere decir que los hombres solicitan un trabajo cuando cumplen solo el 60% de las cualificaciones, pero las mujeres lo solicitan solo si cumplen con el 100%". Vamos, que somos mucho más exigentes. 

Por eso no somos las únicas que animamos a Kim a que eche su CV en la Casa Blanca, en Twitter muchas mujeres comparten nuestra opinión: "El anuncio de Kanye es un gran recordatorio de que los hombres miran las descripciones de trabajo y piensan: "Oye, no estoy remotamente calificado, pero creo que podría hacer eso". Soliciten todos los trabajos, mujeres."

 

Soñamos con un encuentro con Pedro Sánchez.

Si Miley Cyrus ha conseguido hablar con él, nuestra Kim también. Y confesamos que tenerla de visita por España nos encantaría. 

Y es que aunque hay quien critica a Kim por ser la mujer de Kanye y haber tenido hijos a través de vientres de alquiler, es cierto que le da mil vueltas al rapero, ¿no crees? Además, conociéndola, se marcaría unos looks de presi que querríamos copiar todo el rato. Vamos, todo un referente. 

Nosotras votamos sí a Kim Kardashian.