kimkardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian sabe cómo posar con bikini XXS y trenza XXL

Una foto que quedará para la historia, ya verás.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Ahora que se acerca el final de 'Keeping Up With the Kardashians', nos tenemos que ir acostumbrando a verlas única y exclusivamente a través de las redes sociales. Hablamos de las chicas de la familia más famosa de Estados Unidos (y alrededores), más precisamente de Kim Kardashian (40), la 'star' que brilla con más intensidad.

Y qué hizo la mujer de Kanye West para volver a estar en boca de todos, estarás pensando. Pues mira, lo de siempre. Un posadete bien de sensualidad y glamour. En bikini y con  una trenza más larga que una carretera. Bueno, no es lo de siempre. Es una superlección de estilo. Toma nota.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Night Swim

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Nadar de noche", ha escrito la empresaria junto a la serie de estampas que vas a querer ver una y otra vez. Y ojo porque lo de "nadar de noche" puede que no sea solo un comentario 'random' que haya elegido Kim para que quedara bonita la publicación.

A veces se nos olvida pero la de Skims también es humana. Tiene muchos ceros en su cuenta bancaria y una cantidad muy loca de followers en Instagram, aunque no todo en su vida son 'jijis' y 'jajas'.

La prueba la ha mostrado ella en sus stories hace días. Kim sufre insomnios. "Llevo despierta desde las 4:45. No puedo dormir", confesó. 

Y si crees que la hija de Kris Jenner aprovecha el tiempo para probarse modelitos o maquillaje, te equivocas. Como sabes, la 'reality girl' lleva tiempo estudiando porque quiere terminar la carrera en Derecho. Y cuando no puede dormir se centra en estudiar (en nadar también, por lo visto).

El objetivo de Kim, como sabes, es seguir los pasos de su padre, el fallecido Robert Kardashian. ¡Como siga así lo va a conseguir!