MEGA / GTRES

Kim Kardashian y 'El cuento de la criada' (sexy)

Porque ella lo vale.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Kim Kardashian (37) hace lo que quiere, cuándo quiere, dónde quiere y cómo quiere. ¿Queda claro? Aunque bien es cierto que si alguien no se había dado cuenta ya de esto pues que se lo haga mirar un poquito. 

La socialité lleva diez años junto a todo el clan Kardashian deleitándonos con sus vidas de película plagadas de divorcios, peleas, viajes, matrimonios, nacimientos y cualquier cosa que se les ocurra. Pero claro, si por algo han conseguido el éxito es porque están continuamente reinventándose.

Y como Kim es mucha Kim ha decido que va a reinterpretar el look 'Cuento de la criada' como solo ella sabe. ¡De manera sexy! Sí, sí, presumiendo de escotazo porque como ahora ya le gusta su culo pues tendrá que potenciar otras partes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

waiting on the new season of handmaids tale like...

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ahí la tenéis. Bucólica, sentada en una valla en medio del campo y con cara de haber perdido el autobús. ¡Pero Kim! Y cierto es que se le da un aire a la estética de esta exitosa serie, pero a nosotros también nos ha recordado a la pastorcilla de 'Toy Story'.

Si 'Toy Story' fuese una película para adultos, claro está. Sea como fuere, Kim ha vuelto a pasarse Instagram. Lo típico.