New Media Images / GTRES

A Kim Kardashian le gusta tanto el pollo que se lo pone en los pies

¡Alerta tendencia!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si algo tienen los Kardashian West (con perdón de Kanye West (42)) es que intentan hacernos creer cada dos por tres que son una familia normal, tan normales que van a la feria con los niños o que comen pollo frito mientras hacen sus compritas semanales en Jean Paul Gaultier, lo típico, vamos.

via GIPHY

Y precisamente esto último parece haber causado tanta sensación que desde KFC han querido agradecer a Kim Kardashian (39) que les haya hecho una visita. Y seguro estás pensando que el detalle vino en forma de un humeante cubo de pollo, o de cupón para ir a comer con toda la tropa, ¿verdad? Pues no querida, tratándose de ella nada es lo que imaginas.

Kim ha compartido a través de sus 'stories' de Instagram el regalazo que le han hecho los del pollo y ha sido tan extravagante como ella misma. Llegaba en una urna transparente de esas que contienen algo muy valioso y ¿sabes qué era? unas Crocs... sí, has leído bien, desde KFC le han querido agradecer su apoyo (comiendo pollo) con una edición especial de los zapatos que será mejor que veas con tus propios ojos.

@kimkardashian / INSTAGRAM

Lo creas o no, hace unas semanas la empresa del Coronel Sanders anunció que pretende incursionar en el mundo de la moda y ha empezado con esta extraña alianza. Lo que no les podemos negar es lo rápidos que han estado fichando a la señora West para promocionar su calzado, mismo que estará a la venta esta primavera, por si quieres lucir el modelito cuando vayas a la playa.

Como todo era bastante surrealista, también incluían una carta de la empresa 'Beyond the Meat' que produce alimentos sustitutivos de la carne y han creado unas tiras de pollo para KFC que saben a pollo, huelen a pollo, pero... son plantas. ¿Lo ves? todo en esta noticia es de lo más normalito.